Zdero y Schneider en los carnavales quitilipenses 2024

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, junto a la vicegobernadora, Silvana Schneider, acompañan al intendente Ariel “Quitito” Lovey, en el inicio de los carnavales quitilipenses 2024.

Shows - Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Ariel-Lovey-Leandro-Zdero-y-Silvana-Shneider
El intendente Ariel Lovey junto a Leandro Zdero y Silvana Shneider

Los carnavales se viven en el flamante corsódromo “Alicia Mabel Villacorta”. Es una de las fiestas culturales más importantes del centro chaqueño que comenzó anoche, y continuará el 3 y el 10 de febrero. 

 

 carnavales-quitilipenses-2024

El desfile comienza con la presentación de las tres comparsas infantiles: Araicito, Irupecitos y Marabukín en el imponente corsódromo, ubicado en el espacio verde del ferrocarril y con una concurrencia innumerable de vecinos de Quitilipi y de zonas cercanas. El gobernador Zdero, agradece la invitación, valora “poder estar en el corsódromo que hoy lleva el nombre de Alicia Villacorta y reafirma el compromiso, desde el gobierno provincial, de acompañar la realización de este evento tan significativo para la comunidad porque la ciudad de Quitilipi se destaca por la amistad, la solidaridad y tiene un gran sentido de pertenencia”. 

 

 

En una noche, de ritmo y de color en la Ciudad de la Amistad, los presidentes de las comparsas mayores de Araí, Irupé y Marabú también brindan su agradecimiento al gobernador, sus buenos deseos y el saludo para el público.  

 

 

Por su parte, el intendente de Quitilipi Lovey, agradece “al gobernador, a la vicegobernadora, por el apoyo, a los empleados municipales, a los vecinos, y a todos los que se suman en un nuevo año de esfuerzo para este evento cultural que marca el regreso del Mega Carnaval centrochaqueño”.

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.