Zdero y Schneider en los carnavales quitilipenses 2024

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, junto a la vicegobernadora, Silvana Schneider, acompañan al intendente Ariel “Quitito” Lovey, en el inicio de los carnavales quitilipenses 2024.

Shows - Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Ariel-Lovey-Leandro-Zdero-y-Silvana-Shneider
El intendente Ariel Lovey junto a Leandro Zdero y Silvana Shneider

Los carnavales se viven en el flamante corsódromo “Alicia Mabel Villacorta”. Es una de las fiestas culturales más importantes del centro chaqueño que comenzó anoche, y continuará el 3 y el 10 de febrero. 

 

 carnavales-quitilipenses-2024

El desfile comienza con la presentación de las tres comparsas infantiles: Araicito, Irupecitos y Marabukín en el imponente corsódromo, ubicado en el espacio verde del ferrocarril y con una concurrencia innumerable de vecinos de Quitilipi y de zonas cercanas. El gobernador Zdero, agradece la invitación, valora “poder estar en el corsódromo que hoy lleva el nombre de Alicia Villacorta y reafirma el compromiso, desde el gobierno provincial, de acompañar la realización de este evento tan significativo para la comunidad porque la ciudad de Quitilipi se destaca por la amistad, la solidaridad y tiene un gran sentido de pertenencia”. 

 

 

En una noche, de ritmo y de color en la Ciudad de la Amistad, los presidentes de las comparsas mayores de Araí, Irupé y Marabú también brindan su agradecimiento al gobernador, sus buenos deseos y el saludo para el público.  

 

 

Por su parte, el intendente de Quitilipi Lovey, agradece “al gobernador, a la vicegobernadora, por el apoyo, a los empleados municipales, a los vecinos, y a todos los que se suman en un nuevo año de esfuerzo para este evento cultural que marca el regreso del Mega Carnaval centrochaqueño”.

Te puede interesar
Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_1

Leo vuelve a su hogar

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

El perrito encontrado en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras – ciudad de Resistencia-. Finalmente vuelve a su hogar, luego de que su dueña se contactara con la persona que lo encontró.

perro-mestizo_1

¿Por qué adoptar a un perro mestizo?

La Revista del Chaco

Ya sean de raza o no, todos los perros tienen algo en común: mucho amor y el cuidado de su salud. Por ese motivo, MSD Animal brinda una serie de recomendaciones en materia de salud para cuidarlos.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.