Zdero y Schneider en los carnavales quitilipenses 2024

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, junto a la vicegobernadora, Silvana Schneider, acompañan al intendente Ariel “Quitito” Lovey, en el inicio de los carnavales quitilipenses 2024.

Shows - ChacoLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Ariel-Lovey-Leandro-Zdero-y-Silvana-Shneider
El intendente Ariel Lovey junto a Leandro Zdero y Silvana Shneider

Los carnavales se viven en el flamante corsódromo “Alicia Mabel Villacorta”. Es una de las fiestas culturales más importantes del centro chaqueño que comenzó anoche, y continuará el 3 y el 10 de febrero. 

 

 carnavales-quitilipenses-2024

El desfile comienza con la presentación de las tres comparsas infantiles: Araicito, Irupecitos y Marabukín en el imponente corsódromo, ubicado en el espacio verde del ferrocarril y con una concurrencia innumerable de vecinos de Quitilipi y de zonas cercanas. El gobernador Zdero, agradece la invitación, valora “poder estar en el corsódromo que hoy lleva el nombre de Alicia Villacorta y reafirma el compromiso, desde el gobierno provincial, de acompañar la realización de este evento tan significativo para la comunidad porque la ciudad de Quitilipi se destaca por la amistad, la solidaridad y tiene un gran sentido de pertenencia”. 

 

 

En una noche, de ritmo y de color en la Ciudad de la Amistad, los presidentes de las comparsas mayores de Araí, Irupé y Marabú también brindan su agradecimiento al gobernador, sus buenos deseos y el saludo para el público.  

 

 

Por su parte, el intendente de Quitilipi Lovey, agradece “al gobernador, a la vicegobernadora, por el apoyo, a los empleados municipales, a los vecinos, y a todos los que se suman en un nuevo año de esfuerzo para este evento cultural que marca el regreso del Mega Carnaval centrochaqueño”.

Te puede interesar
Lo más visto
viajes-con-app-DiDi

DiDi ya está operando en Resistencia

La Revista del Chaco
Sociedad

La app DiDi de movilidad ya se encuentra operando en la ciudad de Resistencia, de esta manera se convierte en otra alternativa para el viajero y nuevas oportunidades para los conductores.

Dilan-Tevez-medalla-de-bronce-en-jabalina-para-Chaco

Chaco logra la medalla de bronce en jabalina

La Revista del Chaco
Sociedad

Dilan Tevez es el joven chaqueño de tan solo 15 años que representa al Chaco en el “Campeonato Nacional U18 de atletismo”. Obtuvo el tercer puesto en la prueba de lanzamiento de Jabalina, categoría sub 18, llevado a cabo en la pista de atletismo “Justo Ernesto Román” de la localidad de Mar del Plata.