Entregan Tarjetas SUBE sin costo en nuevo box  municipal

A través de un trabajo articulado entre la Municipalidad de Resistencia y el gobierno provincial se dispone la entrega de Tarjetas SUBE en nuevo box municipal, en peatonal Juan Domingo Perón, intersección con avenida Alberdi - ciudad de Resistencia.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
entrega-de-tarjetas-SUBE
Entrega de Tarjetas SUBE en la peatonal de Juan Domingo Perón

En dicho espacio, está dispuesto para la entrega personalizada de tarjetas SUBE, que no tiene costo para su entrega, pero si un saldo negativo en pesos; monto que  será descontado cuando realicen una recarga. Las tarjetas se activarán en el momento de la entrega, lo cual significa un beneficio importante, ya que las compras realizadas en algunos comercios adheridos, suelen tener precios elevados, y no pueden ser usadas hasta no pasar por alguna terminal electrónica para su activación.

 

El Subsecretario de Tránsito y Transporte Dario Sardi, visitó el lugar e informó que “ el horario de atención será de 8 a 11:30  de lunes a sábado, el único requisito para obtener  una tarjeta, será presentarse con el DNI. Y que además, se acordó colocar 10 terminales electrónicas en diferentes puntos de la ciudad”.

Te puede interesar
Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.