Lanzan el operativo “Plazas Seguras”

El gobierno provincial a través del Ministerio de Seguridad implementa el servicio preventivo, que se llevará a cabo todos los días, en las plazas de Resistencia, 25 de Mayo, Belgrano, 9 de Julio, España y 12 de Octubre.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
operativo-Plazas-Seguras-en-la-ciudad-de-Resistencia
Operativo "Plazas Seguras"

En el marco del operativo “Plazas Seguras” la Policía del Chaco realizará tareas de prevención y vigilancia general en la vía pública.

 

Hugo Matkovich en pleno lanzamiento del operativo señala que "este servicio responde a lineamientos del Ejecutivo Provincial por expreso pedido del gobernador Leandro Zdero con el fin de afianzarnos en el territorio y construir un Chaco Seguro".

 

 

“Estamos para mantener el orden y resguardar a toda la comunidad que concurre a estos espacios públicos en la ciudad" expresa el ministro.

 

 

Estas acciones buscan afianzar lazos y generar proximidad con la gente a través de tareas de  recorrido y vigilancia. En ese sentido, el jefe de la cartera de Seguridad resalta "la importancia de evitar ilícitos contra las personas y bienes, como así también infracciones al Código de Faltas de la Provincia del Chaco".   

Te puede interesar
Lo más visto
Rifa solidaria

Invitan a sumarse a la rifa solidaria

La Revista del Chaco
Sociedad

Valeria Riquelme es una trabajadora de prensa, reconocida en el ámbito periodístico. Hace tres semanas fue víctima de un robo de materiales de construcción, en el terreno donde se estaba construyendo su casa, en la ciudad de Resistencia.