Lanzan el operativo “Plazas Seguras”

El gobierno provincial a través del Ministerio de Seguridad implementa el servicio preventivo, que se llevará a cabo todos los días, en las plazas de Resistencia, 25 de Mayo, Belgrano, 9 de Julio, España y 12 de Octubre.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
operativo-Plazas-Seguras-en-la-ciudad-de-Resistencia
Operativo "Plazas Seguras"

En el marco del operativo “Plazas Seguras” la Policía del Chaco realizará tareas de prevención y vigilancia general en la vía pública.

 

Hugo Matkovich en pleno lanzamiento del operativo señala que "este servicio responde a lineamientos del Ejecutivo Provincial por expreso pedido del gobernador Leandro Zdero con el fin de afianzarnos en el territorio y construir un Chaco Seguro".

 

 

“Estamos para mantener el orden y resguardar a toda la comunidad que concurre a estos espacios públicos en la ciudad" expresa el ministro.

 

 

Estas acciones buscan afianzar lazos y generar proximidad con la gente a través de tareas de  recorrido y vigilancia. En ese sentido, el jefe de la cartera de Seguridad resalta "la importancia de evitar ilícitos contra las personas y bienes, como así también infracciones al Código de Faltas de la Provincia del Chaco".   

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.