El grupo Barro Musical estrena su nuevo video “Rueda la Rueda”

Será el jueves 18 de enero, a las 21 hs, por la plataforma You Tube. El rodaje del video, fue realizado por PANTANO productora audiovisual en distintas locaciones de la ciudad de Resistencia,  en el Barrio Primero de Octubre, el Parque Intercultural 2 de Febrero y el Centro Cultural Alternativo (CE.CU.AL), entre otros

Shows - Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
grupo-Barro-Musical
Grupo "Barro Musical"

La banda infantil "Barro Musical" se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo video musical "Rueda la rueda" por la plataforma YouTube. Este bello y emotivo video musical, lleva a los espectadores a un viaje interior, para reflexionar y recordar esos momentos donde aprendieron a andar en bicicleta, e incentiva a quienes están ese proceso de aprendizaje, fomentando la educación emocional, promoviendo la actividad física y retratando en imágenes algo que en nuestro querido Chaco nunca falta, ese sentimiento de comunidad, calidez, amistad y alegría, que viven quienes se juntan para salir a recorrer la ciudad en Bici, o esos momentos que vivimos cuando los adultos nos enseñaron a andar en bicicleta desde pequeños. 

 

 

En el 2023 el grupo participa en distintos eventos y escenarios : 

 

Parque de la democracia, Casa de Las Culturas Resistencia, Teatro La Máscara, Laguna Francia, Plaza España, La fábrica Cultural (Pto Tirol) Club Juventud, Club Sarmiento, Club Alemán Austriaco, ISPEA Bellas Artes, Escuela Creando Espacios, Corrientes capital y siguen sumando fechas a su agenda. 

 

 

Para acompañar a este grupo emergente y conocer más sobre su hermosa propuesta, se los puede seguir  en: 

Instagram: @barromusicalok

Facebook: Barro Musical

Youtube: @barromusical-tl1dl (No olvides de suscribirte al canal y activar la campanita para que te llegue la notificación del estreno “Rueda la rueda”).

Te puede interesar
Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.