
El Gobierno articula políticas de género con los demás poderes
La Revista del Chaco
Al finalizar la reunión, con las fiscales especiales en Género, Doctoras Velázquez y Abraham; el Procurador General, Jorge Canteros, el Adjunto, Miguel Fonteina; miembros de la oficina de Política Criminal del Poder Judicial y posteriormente con Elba Rojas y miembros de la Multisectorial de Género del Po; el ministro Jorge Gómez expresó: “Se trataron las temáticas de femicidios y el abordaje integral; fue una reunión fructífera, teniendo en cuenta que hemos acordado de manera conjunta la tarea en toda la provincia. El hecho de violencia, concretamente violencia familiar, no es un hecho aislado, obedece a múltiples factores, por eso insistimos en el abordaje integral desde distintas áreas de gobierno, desde distintas áreas de los poderes del Estado y en la tarea de prevención”.
Atención a las víctimas de violencia de género
Por último, el ministro Gómez remarca: “Toda la atención que antes pertenecía a la Secretaría de Derechos Humanos y Género, hoy Subsecretaría de Derechos Humanos, por un lado, y de Subsecretaría de Género y Diversidad por el otro, están funcionando plenamente. Nunca dejó de haber atención en ninguna de las líneas, ni de apoyo psicológico a todas las mujeres que formulan una denuncia. Así que se está trabajando normalmente, y seguramente con el transcurso del tiempo, vamos a ir mejorando cada uno de los sectores de atención a las víctimas".






Katia Blanc: "Queremos un Estado impulsor que vea a nuestras pymes y a nuestra gente”

Mundial del trading: Los gigantes del fútbol operan como mercados emergentes

Invitan al Taller de Educación Emocional y Prevención de Problemáticas Sociales



El artista paraguayo Marcos Benítez inaugura “La fiera entre las fieras”




Ezequiel Campa llega a Resistencia con su nuevo show “Dije un chiste”


