Puerto Las Palmas : El Gobierno trabaja en la operatividad portuaria

Representantes del gobierno provincial se reúnen con intendentes de la región, diputados provinciales, nacionales y dirigentes en el que se  marcaron objetivos vinculados a la actividad productiva y su salida, desde la terminal portuaria, a través del Río Paraguay.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Hugo-Dominguez-con-funcionarios-provinciales-y-nacionales-2024-01-10
El ministro Hugo Domínguez con funcionarios provinciales y nacionales

“El gobernador Leandro Zdero nos pidió un diagnóstico profundo respecto al futuro funcionamiento del Puerto Las Palmas, con el objetivo de que cumpla con su cometido”, indica el ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Chaco, Hugo Domínguez, quien participó del encuentro. Agregó que en ese contexto “se tomaron definiciones que tienen que ver con el funcionamiento del mismo teniendo en cuenta las necesidades de maquinarias y tecnología, para la cual se diseñó la infraestructura”.

 

 Hugo-Dominguez-con-funcionarios-provinciales-y-nacionales-2024-01-10(1)

Participan también del encuentro, Horacio Bianchi, Administrador del Puerto Las Palmas, los diputados provinciales Carlos Salom y Patricio Pavón; el diputado nacional Carlos García y los intendentes de Las Palmas y de La Leonesa Víctor Hugo Armella y José Carbajal; y Cesar González referente de la zona del Departamento Bermejo.

 

 

Todos los presentes mantienen  esta “reunión de trabajo”  con el objetivo de diseñar los pasos, a futuro, necesarios para brindar la operatividad necesaria del Puerto Las Palmas. La actividad, también expuso los alcances de los servicios que podrá prestar el Puerto Las Palmas para la salida de la producción local y regional a través del Río Paraguay.

 

 

Además, el ministro Hugo Domínguez pone en funciones a las autoridades de la institución portuaria y precisa los avances sobre las necesidades de maquinarias y tecnología para poder darle operatividad a esa infraestructura.

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.