Anuncian la licitación del “Refugio de Monte Nueva Población”

El anuncio lo realiza el Instituto de Turismo del Chaco en el Parque de la Democracia, en donde  hace la apertura  de sobres para la terminación del “Refugio de Monte Nueva Población” de Misión Nueva Pompeya.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
licitacion-Refugio-Monte--de-Nueva-Poblacion.en-Mision-Nueva--Pompeya

Tras la apertura de sobres de la licitación la presidente del Instituto de Turismo, Verónica Mazzaroli, valora la importancia de estos espacios “Es una obra muy importante, todo esto se desarrolla en El Impenetrable, en Nueva Población. Vamos a lograr que el destino se jerarquice, donde habrá un comedor, una sala de estar”. 

 

A esto agrega : “Son refugios que son necesarios para que la gente tenga la infraestructura necesaria cuando llegue al lugar, al destino turístico.

 

 

Con respecto a las capacidades del refugio expresó “En la parte de infraestructura, es un refugio donde la gente va a poder tener una cocina, una sala de estar para 50 personas, con todas las comodidades, porque sabemos que si bien a la gente le gusta el turismo naturaleza, a la hora de descansar requiere de confort y eso es lo que estamos haciendo”.

 

 

Siguiendo por la misma línea, el vicepresidente del organismo, Martín Braillard Poccard  explica los alcances de este proyecto “es un lineamiento y es una mirada que compartimos con el gobernador Leandro Zdero de posicionar a Chaco donde se merece, que es uno de los principales destinos nacionales y apuntar a que sea un destino internacional. Y esto, esto de dar comodidad, que el destino sea amigable para el turista es de vital importancia para este posicionamiento”.

 

 

El proyecto tiene un plazo de 12 meses de ejecución y forma parte del programa 50 destinos, ubicado en el paraje “Nueva Población”, en la localidad de Misión Nueva Pompeya, busca darle impulso al turismo de naturaleza, que viene a reforzar estos espacios turísticos en una etapa de ejecución para su ampliación.

 

Te puede interesar
Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.