Inauguran la temporada de verano en el Jaime Zapata

Oficialmente queda inaugurada la temporada de verano 2024 del Polideportivo Jaime Zapata, que depende del Instituto del Deporte Chaqueño.

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
temporada-verano-2024-en-el-Polideportivo-Jaime-Zapata_4
Temporada verano 2024, en el Polideportivo Jaime Zapata

Encabeza el acto de apertura el presidente del organismo, prof. Fabio Vázquez; el vicepresidente prof. Gabriel Pellegrini, profesores y coordinadores.

 

En la oportunidad, las autoridades presentes dan la bienvenida a los colonos y a las personas que participarán de las distintas actividades de la temporada de pileta, invitándolos a disfrutar de las mismas destacando también la profesionalidad del personal que tendrá a su cargo la coordinación de las distintas disciplinas.

 

Actividades libres y gratuitas

 


Las mismas se desarrollarán durante toda la temporada y son:


AMA: Convenio con Insssep y Desarrollo Social. Actividades para Adultos Mayores que se realizan de lunes a viernes y comprenden: gimnasia de mantenimiento y aeróbica, entrenamiento neuromuscular, natación, juegos y deportes tales como tejo, newcom, sapo, ping pong y folclore.

 


Colonia de Vacaciones: Para niños de 6 a 12 años. De lunes a viernes en el horario de 9 a 12. Con diversas acciones como ser movimientos recreativos, de iniciación deportiva, natación y este año se incorpora Tirolesa.

 

Pileta Libre:

 


Turno mañana

Lunes a viernes de 8 a 11:00 Hs
Escuela de natación de 13 a 50 años
(3 turnos de una hora)
Turno tarde
Lunes, miércoles, viernes de 14 a 19 Hs Escuela de natación para, niños, jóvenes y adultos (3 a 50 años, en turnos de una hora).
Aqua gym: Mismos días de 19 a 20.
Pileta Libre: Martes y jueves de 14 a 20 Hs.

Te puede interesar
dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.

carrera-todos-por-Latauro-en-Resistencia

Todos por Lautaro

La Revista del Chaco
Sociedad

Este domingo 28 de enero en el polideportivo Jaime Zapata se llevará a cabo los 5 Km carrera pedestre “Todos por Lautaro”. Esta acción solidaria es impulsada por el Instituto del Deporte Chaqueño.

Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.