Los servicios que brinda la Municipalidad de Resistencia

La Municipalidad brinda detalles del sistema de servicios que lleva adelante, en lo que respecta a la recolección de residuos, alumbrado público e impuestos.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
recoleccion-de-residuos_1
Recolección de residuos

En relación a la recolección domiciliaria, la misma se lleva adelante en forma muy precaria y las empresas encargadas tienen convenio con el Municipio hasta el 15 de enero que podría prorrogarse por seis meses. 

 

 

La Comuna dispone actualmente de un camión volcador en mal estado y dos compactadores en las mismas condiciones. También hay 60 contenedores en esa situación. El personal de servicios no cuenta con escobillones, carretillas, guantes ni indumentarias. 

 

 trabajadores-municipales-levantan-escombros_1 

Gracias al aporte del gobernador Leandro Zdero, se trabaja en el perfilado de calles y bacheos por donde circula el transporte público de pasajeros, a fin de garantizar una mayor frecuencia y seguridad. Además los camiones volcadores de la provincia colaboran para el retiro de los residuos domiciliarios, restos verdes y escombros.

 

 

 

En lo que respecta a alumbrado público, a partir del 1 de febrero, la empresa Secheep se encargará del servicio. 

 

 

En el caso de patentamiento, se mantendrá el sistema de liquidación anterior al que estaba vigente y prácticamente va a salir lo mismo que en 2023.

Te puede interesar
Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_1

Leo vuelve a su hogar

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

El perrito encontrado en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras – ciudad de Resistencia-. Finalmente vuelve a su hogar, luego de que su dueña se contactara con la persona que lo encontró.

perro-mestizo_1

¿Por qué adoptar a un perro mestizo?

La Revista del Chaco

Ya sean de raza o no, todos los perros tienen algo en común: mucho amor y el cuidado de su salud. Por ese motivo, MSD Animal brinda una serie de recomendaciones en materia de salud para cuidarlos.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.