Nuevo Banco del Chaco anuncia promociones con Tuya y Tu Préstamo

La promoción consiste en la compra en hasta 4 cuotas sin interés hasta el 24 de diciembre y 10% de bonificación en comercios adheridos de la provincial del Chaco.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Nuevo-Banco-del-Chaco-anuncia-promocion-por-Fiestas-de-Navidad-y-Ano-Nuevo - copia
Autoridades del Nuevo Banco del Chaco anuncia promociones con Tarjeta Tuya y Tu Préstamo

 Además, se habilita Préstamo Express con acreditación inmediata en NBCH24 Online Banking.

 

 

Para celebrar las fiestas, Nuevo Banco del Chaco anunció una nueva promoción este martes, en conferencia de prensa, con la presencia de representantes de Federación Económica del Chaco y Cámara de Comercio de Resistencia. 

 

 

Fiestas con Tuya estará vigente desde el 21 hasta el 24 de diciembre, para comprar en 4 cuotas sin interés y 10% de bonificación en comercios adheridos. Además, Nuevo Banco del Chaco habilitó una línea de préstamos personales de fácil gestión para atender necesidades durante fin de año. 

 

 

Encabezaron el anuncio autoridades de Nuevo Banco del Chaco, el presidente Germán Dahlgren, los directores Claudia Bernardis y Edgardo Marinoff, y la gerenta de Productos y Marketing Daniela Romero; de Federación Económica del Chaco, Martín Sobol y Pablo Staszewski; y de Cámara de Comercio de Resistencia, el presidente Walter Bistman y la vicepresidenta segunda Sonia Slavik.

 

 

“Queremos seguir potenciando y fortaleciendo la tarjeta Tuya, por eso, desde el Banco estamos haciendo un esfuerzo en este contexto económico tan volátil de ofrecer cuotas sin intereses con un amplio alcance para distintos productos en estas fiestas. Vamos a seguir estando al lado de los chaqueños para ayudar y acompañar en estas fiestas, para que las celebren en familia”, expresó el presidente Germán Dahlgren.

Se podrá comprar del 21 al 24 de diciembre, en 4 cuotas sin interés con 10% de bonificación en comercios adheridos con todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya Tradicional, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Pyme Rural.

 

Por su parte, la gerenta Daniela Romero destaca “el acompañamiento de la Cámara de Comercio de Resistencia y la Federación Económica del Chaco para esta promoción de Fiestas con Tuya, que nos permiten llegar a todos los chaqueños a través de todos los comercios”.

 

 

Fiestas con Tuya está habilitada para los rubros: indumentaria, electro, regalería, zapatería, óptica, bicicletería, perfumería, joyería y relojería. Los comercios adheridos se pueden consultar en el sitio web de promociones en www.nbch.com.ar/promociones

 

 

A su vez, el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia Walter Bistman agradeció “al banco por las diferentes acciones que se vienen trabajando en conjunto en pos de los comerciantes, para el consumo y el comercio local, y un beneficio para toda la comunidad”. 

 

 

En esa línea, Martín Sobol de Federación Económica del Chaco dijo que “estamos contentos de continuar con el trabajo en conjunto con Nuevo Banco del Chaco, que impacta a nivel provincial ya que a través de las 23 cámaras se traccionan las ventas con la promoción con Tuya”.

Te puede interesar
Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_1

Leo vuelve a su hogar

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

El perrito encontrado en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras – ciudad de Resistencia-. Finalmente vuelve a su hogar, luego de que su dueña se contactara con la persona que lo encontró.

perro-mestizo_1

¿Por qué adoptar a un perro mestizo?

La Revista del Chaco

Ya sean de raza o no, todos los perros tienen algo en común: mucho amor y el cuidado de su salud. Por ese motivo, MSD Animal brinda una serie de recomendaciones en materia de salud para cuidarlos.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.