Recuperan y restituyen bulldog francés

Se trata de Bulldog Francés de dos meses, que tendría un valor de casi 250 mil pesos en el mercado. Fue hallado y entregado a su dueño.

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
cachorro-bulldog-frances_1
Perro Bulldog Francés

Un ciudadano de 45 años, denuncia en la Comisaría Quinta, la sustracción de su Bulldog Francés de dos meses. Por tal motivo, el personal de servicio externo tras tareas investigativas y rastrillaje, toman conocimiento que en el interior del barrio San Valentín - ciudad de Resistencia - , dos sujetos andarían ofertando un perro cachorro. 

 

 

Seguidamente, implementan un cerrojo en inmediaciones del barrio para localizar al animal y a los presuntos autores, pero estos al notar la presencia policial, abandonan el can en la vía pública, para emprender huida y perderse de la prevención.     

 

 

De esta manera, constatan que se trataba del animal denunciado como sustraído, procedieron al secuestro y luego la trasladaron hacia la unidad interviniente.

 

 

Finalmente, la cachorrita de dos meses vuelve en buen estado de salud con su propietario, quien agradece a los agentes por la intervención.

Te puede interesar
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.

Lo más visto