
La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos (ESJA) N°14, ubicada en Brown 1721, Resistencia abrirá las inscripciones para finalizar los estudios secundarios el 25 de febrero.
Se trata de Bulldog Francés de dos meses, que tendría un valor de casi 250 mil pesos en el mercado. Fue hallado y entregado a su dueño.
Sociedad
La Revista del Chaco
Un ciudadano de 45 años, denuncia en la Comisaría Quinta, la sustracción de su Bulldog Francés de dos meses. Por tal motivo, el personal de servicio externo tras tareas investigativas y rastrillaje, toman conocimiento que en el interior del barrio San Valentín - ciudad de Resistencia - , dos sujetos andarían ofertando un perro cachorro.
Seguidamente, implementan un cerrojo en inmediaciones del barrio para localizar al animal y a los presuntos autores, pero estos al notar la presencia policial, abandonan el can en la vía pública, para emprender huida y perderse de la prevención.
De esta manera, constatan que se trataba del animal denunciado como sustraído, procedieron al secuestro y luego la trasladaron hacia la unidad interviniente.
Finalmente, la cachorrita de dos meses vuelve en buen estado de salud con su propietario, quien agradece a los agentes por la intervención.

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos (ESJA) N°14, ubicada en Brown 1721, Resistencia abrirá las inscripciones para finalizar los estudios secundarios el 25 de febrero.

Desde la Fundación Los Dinosaurios agradecen el apoyo de Luis Landriscina al proyecto IACCO (Instituto de Alta Complejidad Cardiológico Oncológico). Durante un encuentro interinstitucional comparten con los chaqueños el mensaje del actor, cuentista y humorista.

Almirante Dönn, el primer bar de fábrica 100% libre de gluten de América Latina, abre al público este verano las puertas de su planta en Almagro. Sarmiento 3263, -CABA -.

El fin de semana de Carnaval, que se extiende del 14 al 17 de febrero, es un momento ideal para una escapada. Según un relevamiento de Booking.com, la ciudad balnearia es el destino más buscado del país para el fin de semana largo.

La artista argentina Gisela Martínez lleva el arte textil local a museos y tiendas de Estados Unidos, Europa, Israel y América Latina -y con Alemania sumándose a su red de exportaciones.

Estudio revela el por qué miles de argentinos con obesidad severa no pueden acceder a la cirugía bariátrica, a pesar de que una ley los ampara.

El encuentro que reúne a lo mejor de la escena musical en Resistencia. Se realizará el 4 de abril a las 18 horas en el Gala Hotel & Convenciones (Fray Bertaca N° 1750 – Resistencia, Chaco).

Desde la Fundación Los Dinosaurios agradecen el apoyo de Luis Landriscina al proyecto IACCO (Instituto de Alta Complejidad Cardiológico Oncológico). Durante un encuentro interinstitucional comparten con los chaqueños el mensaje del actor, cuentista y humorista.

Los sábados 14 y 21 de marzo se realizará en Resistencia el primer Taller sobre Paseos con Perro, a cargo de Lisandro Vargas Gómez, de ABCan. Se trata de un proyecto que tiene como objetivo el asesramiento en bienestar canino.

El segundo nacimiento de un yaguareté en el río Bermejo marca un hecho histórico para la recuperación de la especie en el Chaco argentino.

Se encuentran abiertas las clases libres y gratuitas de aquagym, destinada a personas de todas las edades.

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos (ESJA) N°14, ubicada en Brown 1721, Resistencia abrirá las inscripciones para finalizar los estudios secundarios el 25 de febrero.

Según el pronóstico meteorológico este martes 10 de febrero se presentará con cielo nublado, lluvias y algunas tormentas.

En controles de alcoholemia a cargo de la Agencia de Seguridad Vial en el peaje Zárate, sobre la Ruta Nacional 9, detectaron a dos conductores alcoholizados que viajaban con sus familias.

El monte de El Impenetrable en la provincia del Chaco, se afianza como territorio productivo, con emprendimientos especialmente vinculados al turismo de naturaleza, con protagonismo de la comunidad.

El viernes 10 de abril, a las 22 horas volverá a Resistencia la legendaria banda punk Katarro Vandáliko, con un show en V8 Bar (Ayacucho 42, Resistencia).