Tormentas fuertes desde esta noche

De acuerdo a lo que anuncia la Administración Provincial del Agua rige el alerta de nivel amarilla por tormentas fuertes para todo el territorio chaqueño. Se espera abundante caída de agua en cortos periodos.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
rafagas_1
Ráfagas

En ese marco, instan a la población a tomar los cuidados necesarios y recordaron las líneas de comunicación y contacto ante contingencias.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emite alerta amarilla por tormentas fuertes desde esta noche. La misma abarca a todos los departamentos de la provincia.

 

 

El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas por ráfagas muy fuertes, intensa actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

 

 

Líneas de comunicación del Gobierno Provincial

 

El gobierno provincial cuenta con las siguientes líneas de comunicación para que la población pueda utilizarlas ante cualquier eventualidad: Bomberos: 100; Emergencia Médica: 107; Sistema Policial: 911; Defensa Civil: 103; APA: 362 4419990; Asistencia Social: 362 402-4802; Secheep: 364-437-7044; MIRAME: 0800-888-6472.

Te puede interesar
diputados-sancionan-ley-que-regula-beneficios-sociales

Aprueban ley que regula beneficios sociales

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

El Poder Legislativo del Chaco sanciona la ley que establece marco legal para otorgar beneficios sociales. La misma prohíbe a terceros intermediarios, sea en carácter de representantes de organizaciones sociales a participar del proceso de asignación de beneficios.

Lo más visto