GREYFIT, aterriza en Barranqueras

La inauguración será el 13 de noviembre y será el segundo gimnasio de GREYFIT  en el Chaco.

SociedadLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
inauguracion-del-gimnasio-GREYFIT
GREYFIT, gimnasio en Barranqueras

La flamante instalación consta de 400 m2 y está equipado con las marcas Proyec y G-Fitness.

 

La propuesta de GREYFIT incluye las disciplinas de Fitboxing (cardiobox + core & abs), Force (entrenamiento con peso libre) y Street (calistenia). En esta línea, Mauro Da Dalt, uno de los fundadores de GREYFIT Barranqueras comentó también que tienen previsto ampliar la oferta de servicios y combinar funcional, strong, GAP, crossfit y ritmos: “Buscamos causar el mismo efecto que en el primer gimnasio que inauguramos en Resistencia, que todas las personas puedan ir a divertirse entrenando y así encontrarse con su mejor versión”.

 

Este gimnasio, ubicado en Av. Laprida 5230, cuenta con un equipo de 12 trabajadores. Su plantilla de personal incluye a un coordinador, dos recepcionistas, un equipo de marketing y comunicación, cuatro coaches de Force, tres entrenadores de Fitbox, y dos instructores de Street. Todos ellos abordarán la grilla de actividades, de lunes a viernes, en la franja horaria entre las 6.30  y las 22 horas y los sábados de 9 a 12 horas.

 

Un sueño cumplido se celebra

 

El evento de inauguración contará con la presencia de la intendenta de la ciudad, Magda Ayala y el presidente de la Cámara de Comercio local, Nestor Jhonson, con quien se suscribirá un convenio de mutua colaboración que tendrá como objetivo ofrecer beneficios a los comerciantes y empresarios Pymes de Barranqueras.

 

Finalmente, Da Dalt anticipa que habrá sorteos de bienvenida, cantarán y actuarán en vivo Chizzo y Mauri Flow y la noche estará musicalizada por el reconocido DJ Mario Fleitas, una verdadera fiesta para celebrar este sueño que nace en Barranqueras.  

Te puede interesar
nino-abrigado

Festival solidario, para 70 niños que asisten a un merendero

La Revista del Chaco
Sociedad

Anuncian festival solidario, con la finalidad de recibir donaciones de alimentos no perecederos y abrigos, para 70 niños que asisten al merendero Arcoiris de Chocolate en la ciudad de Resistencia. La actividad se realizará este sabado 28 de junio, a las 15 horas en la plaza España.

Dia-del-Padre-informe-CAME_1

Día del Padre: Caen las ventas 1, 7 %

La Revista del Chaco
Sociedad

El Índice de Ventas Minoristas para el Día del Padre, elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) registra una caída en las ventas del 1,7 %, con respecto al 2024.

Lo más visto
nino-abrigado

Festival solidario, para 70 niños que asisten a un merendero

La Revista del Chaco
Sociedad

Anuncian festival solidario, con la finalidad de recibir donaciones de alimentos no perecederos y abrigos, para 70 niños que asisten al merendero Arcoiris de Chocolate en la ciudad de Resistencia. La actividad se realizará este sabado 28 de junio, a las 15 horas en la plaza España.