
Con el cierre de las clases y la llegada del verano, los padres refuerzan sus consejos sobre seguridad para cuidar a sus hijos. Esta información se obtiene de un estudio realizado por CIO Investigación, para el Observatorio de Seguridad de Verisure.
La inauguración será el 13 de noviembre y será el segundo gimnasio de GREYFIT en el Chaco.
Sociedad
La Revista del Chaco
La flamante instalación consta de 400 m2 y está equipado con las marcas Proyec y G-Fitness.
La propuesta de GREYFIT incluye las disciplinas de Fitboxing (cardiobox + core & abs), Force (entrenamiento con peso libre) y Street (calistenia). En esta línea, Mauro Da Dalt, uno de los fundadores de GREYFIT Barranqueras comentó también que tienen previsto ampliar la oferta de servicios y combinar funcional, strong, GAP, crossfit y ritmos: “Buscamos causar el mismo efecto que en el primer gimnasio que inauguramos en Resistencia, que todas las personas puedan ir a divertirse entrenando y así encontrarse con su mejor versión”.
Este gimnasio, ubicado en Av. Laprida 5230, cuenta con un equipo de 12 trabajadores. Su plantilla de personal incluye a un coordinador, dos recepcionistas, un equipo de marketing y comunicación, cuatro coaches de Force, tres entrenadores de Fitbox, y dos instructores de Street. Todos ellos abordarán la grilla de actividades, de lunes a viernes, en la franja horaria entre las 6.30 y las 22 horas y los sábados de 9 a 12 horas.
Un sueño cumplido se celebra
El evento de inauguración contará con la presencia de la intendenta de la ciudad, Magda Ayala y el presidente de la Cámara de Comercio local, Nestor Jhonson, con quien se suscribirá un convenio de mutua colaboración que tendrá como objetivo ofrecer beneficios a los comerciantes y empresarios Pymes de Barranqueras.
Finalmente, Da Dalt anticipa que habrá sorteos de bienvenida, cantarán y actuarán en vivo Chizzo y Mauri Flow y la noche estará musicalizada por el reconocido DJ Mario Fleitas, una verdadera fiesta para celebrar este sueño que nace en Barranqueras.

Con el cierre de las clases y la llegada del verano, los padres refuerzan sus consejos sobre seguridad para cuidar a sus hijos. Esta información se obtiene de un estudio realizado por CIO Investigación, para el Observatorio de Seguridad de Verisure.

Las fiestas de Navidad y Año Nuevo se acercan y el cuidado de la piel es fundamental, para enfrentar brindis, fotos y noches largas, la preparación previa es clave.

Los envíos internacionales se consolidan como un motor clave para acompañar a argentinos que estudian, trabajan o emprenden en el exterior. Más de 1, 28 millones de argentinos viven en el exterior.

El Foro Permanente Discapacidad brindará una conferencia de prensa “Discapacidad y el Garraham unidos por la Emergencia”, el 3 de diciembre, en la entrada del Hospital Garrahan — Combate de Los Pozos 1881( CABA). Iniciará a las 11 horas.

En Argentina los pagos electrónicos crecieron 45% interanual, superando las 28,3 transacciones promedio mensuales por adulto. Sin embargo, una parte importante de adultos aún utilizan el efectivo.

Un informe del Observatorio del Desarrollo Humano y la Vulnerabilidad de la Universidad Austral revela que más de uno de cada tres niños en Argentina es sometido a castigos físicos como forma de corrección.

La misma tendrá como fecha de cierre el viernes 20 de febrero y está dirigida a compañías de teatro, danza, música, audiovisual y espectáculo locales, regionales y nacionales.

Las fiestas de Navidad y Año Nuevo se acercan y el cuidado de la piel es fundamental, para enfrentar brindis, fotos y noches largas, la preparación previa es clave.

Con el cierre del año y la acumulación de responsabilidades, el cansancio empieza a hacerse sentir en muchos entornos laborales. 9 de cada 10 trabajadores afirman haber atravesado el Bournout laboral.

Desde la entidad bancaria chaqueña se comunica que los préstamos de anticipos de aguinaldo se cobrarán sin intereses, por mora.

La inteligencia artificial atraviesa una etapa decisiva. En 2026 se consolidará como un factor estructural de competitividad para las empresas.

Solicitan adopción responsable para una gatita, que necesite un hogar sin perros.Sus cuidadores aseguran qie se encuentra vacunada y castrada.

Con el cierre de las clases y la llegada del verano, los padres refuerzan sus consejos sobre seguridad para cuidar a sus hijos. Esta información se obtiene de un estudio realizado por CIO Investigación, para el Observatorio de Seguridad de Verisure.

Ante las intensas lluvias registradas que provocan anegamientos caída de árboles y daños en viviendas e infraestructura urbana, Ministerio de Seguridad, activó de manera inmediata un Plan de Contingencia para dar respuesta a la emergencia.

A raíz de las inundaciones en Corrientes y Resistencia la fundación TECHO impulsa una campaña de donación, para familias de barrios populares en donde se encuentran anegadas.

INCUPO y comunidades indígenas del Chaco avanzan en la construcción de cocinas a leña.