GREYFIT, aterriza en Barranqueras

La inauguración será el 13 de noviembre y será el segundo gimnasio de GREYFIT  en el Chaco.

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
inauguracion-del-gimnasio-GREYFIT
GREYFIT, gimnasio en Barranqueras

La flamante instalación consta de 400 m2 y está equipado con las marcas Proyec y G-Fitness.

 

La propuesta de GREYFIT incluye las disciplinas de Fitboxing (cardiobox + core & abs), Force (entrenamiento con peso libre) y Street (calistenia). En esta línea, Mauro Da Dalt, uno de los fundadores de GREYFIT Barranqueras comentó también que tienen previsto ampliar la oferta de servicios y combinar funcional, strong, GAP, crossfit y ritmos: “Buscamos causar el mismo efecto que en el primer gimnasio que inauguramos en Resistencia, que todas las personas puedan ir a divertirse entrenando y así encontrarse con su mejor versión”.

 

Este gimnasio, ubicado en Av. Laprida 5230, cuenta con un equipo de 12 trabajadores. Su plantilla de personal incluye a un coordinador, dos recepcionistas, un equipo de marketing y comunicación, cuatro coaches de Force, tres entrenadores de Fitbox, y dos instructores de Street. Todos ellos abordarán la grilla de actividades, de lunes a viernes, en la franja horaria entre las 6.30  y las 22 horas y los sábados de 9 a 12 horas.

 

Un sueño cumplido se celebra

 

El evento de inauguración contará con la presencia de la intendenta de la ciudad, Magda Ayala y el presidente de la Cámara de Comercio local, Nestor Jhonson, con quien se suscribirá un convenio de mutua colaboración que tendrá como objetivo ofrecer beneficios a los comerciantes y empresarios Pymes de Barranqueras.

 

Finalmente, Da Dalt anticipa que habrá sorteos de bienvenida, cantarán y actuarán en vivo Chizzo y Mauri Flow y la noche estará musicalizada por el reconocido DJ Mario Fleitas, una verdadera fiesta para celebrar este sueño que nace en Barranqueras.  

Te puede interesar
Lo más visto
diputados-sancionan-ley-que-regula-beneficios-sociales

Aprueban ley que regula beneficios sociales

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

El Poder Legislativo del Chaco sanciona la ley que establece marco legal para otorgar beneficios sociales. La misma prohíbe a terceros intermediarios, sea en carácter de representantes de organizaciones sociales a participar del proceso de asignación de beneficios.

proyecto-Alianza-Agua-Segura-en-El-Impenetrable

Impulsan el proyecto “Alianza Agua Segura”

La Revista del Chaco

Desde el Gobierno de la provincia del Chaco y organismos del Estado se trabaja de manera articulada para llevar agua segura para el consumo humano en El Impenetrable, a través de un proyecto denominado “Alianza Agua Segura”.