CAME recibe al gobernador electo de Chaco, Leandro Zdero

El presidente de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, recibe hoy al gobernador electo de Chaco, Leandro Zdero, para plantear la continuidad del trabajo conjunto entre la entidad, la provincia y la región del Norte Grande

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Leandro-Zdero-en-CAME
Leandro Zdero con Alfredo González, presidente de CAME

Asimismo, en el encuentro se conversa sobre el trabajo para lograr el desarrollo de las pymes del NEA y NOA. Este encuentro es el primero de una serie de reuniones que CAME mantendrá con los mandatarios provinciales que asumirán en diciembre. Participaron también el secretario general, Ricardo Diab, y la secretaria de Capacitación, Beatriz Tourn.

Te puede interesar
Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.