Funciones de Pablo Picotto en el NEA reprogramadas hasta nuevo aviso

El nuevo show de Pablo Picotto, "Tiempos modernos" previsto para los días jueves 2 en Posadas, viernes 3 en Corrientes y sábado 4 en Resistencia se cancelan hasta nuevo aviso por cuestiones de reprogramación.

Shows- Región NEA La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Pablo Picotto
Pablo Picotto

Nea Contenidos, productora que facilita el nuevo show de Pablo Picotto, "Tiempos modernos", avisa la suspensión del show  previsto  para las provincia de Corrientes y ciudad de Resistencia y aclara que “aquellas personas que hayan adquirido entradas podrán realizar las consultas pertinentes mediante las redes oficiales de NEA Contenidos”.

 

Devolución de entradas

 

 

Las entradas adquiridas serán devueltas y los compradores podrán solicitar el reembolso completando un formulario a través de la plataforma de venta Passline, ingresando a: www.passline.com/devoluciones. El pedido de devolución se carga únicamente con el número ID de compra.

 

 

Dentro de 5 días hábiles recibirán un mail de confirmación de la devolución. El reintegro se acredita a través del mismo método de pago que se adquirió la entrada.

Te puede interesar
Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.