Convocan a sumarse a una caminata contra la poliovirus

El Rotary Resistencia Oeste invita a los resistencianos a una caminata contra la poliovirus, este domingo 29, a partir de las 17;30 hs. El punto de partida será el Parque de la Democracia.

SociedadLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
poliovirus_1
Poliovirus

Octubre es el mes de la lucha contra la poliovirus y para generar conciencia el Rotary  Resistencia Oeste invita a la comunidad a sumarse con alguna prenda roja.

Te puede interesar
tormentas-electricas_1

Santa Rosa se acerca al Chaco

La Revista del Chaco
Sociedad

El SMN (Servicio Meteorológico Nacional) mantiene vigente el alerta amarillo, por tormentas desde el lunes a las 00:00  hasta las 05:59 hs.

Lo más visto
STORY (1)

La Mona Jiménez llega a Corrientes

La Revista del Chaco
Shows- Región NEA

Juan Carlos Jiménez Rufino, más conocido como La Mona Jiménez, llega a la capital correntina con un concierto imperdible, que promete ser una verdadera fiesta popular. El próximo 11 de octubre a las 21 horas, La Mona Jiménez se presentará en el Anfiteatro Tránsito Cocomarola, uno de los escenarios más emblemáticos del Litoral.