Extienden la "tolerancia cero" de alcohol para manejar todo tipo de vehículos

Diputados aprueban en la sesión ordinaria de este miércoles la modificación al Régimen de Tránsito  Seguridad Vial del Chaco. El objetivo es extender la “tolerancia cero” al consumo de alcohol en la conducción de cualquier vehículo.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
tolerancia0-consumo-de-alcohol
"Tolerancia 0", de consumo de alcohol

La iniciativa alcanza a cualquier otro vehículo a motor, las bicicletas y/o cualquier otro que en un futuro se incorpore.

Cabe señalar que la Legislatura sanciona una normativa  en 2022, estableciendo la tolerancia 0 al consumo de alcohol en vehículos con motor.

Te puede interesar
Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_1

Leo vuelve a su hogar

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

El perrito encontrado en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras – ciudad de Resistencia-. Finalmente vuelve a su hogar, luego de que su dueña se contactara con la persona que lo encontró.

perro-mestizo_1

¿Por qué adoptar a un perro mestizo?

La Revista del Chaco

Ya sean de raza o no, todos los perros tienen algo en común: mucho amor y el cuidado de su salud. Por ese motivo, MSD Animal brinda una serie de recomendaciones en materia de salud para cuidarlos.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.