Cuesta llama a potenciar al sector privado con políticas activas desde el Estado

La candidata a intendenta de Resistencia, Eli Cuesta particip de Taco Fest, actividad realizada en el Parque de la Democracia y destaca la política del  Municipio de Resistencia para apoyar estos eventos.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Elida Cuesta-con-emprendedores-Tacos-Fest_1
Elida Cuesta con emprendedores de Tacos Fest

Asimismo la candidata a intendente de la CER se  compromete en continuar potenciando al sector privado con políticas activas en caso de acceder a la intendencia capitalina.

 

 

“Detrás de cada evento en el que las y los emprendedores muestran y venden sus productos, hay familias que esperan y necesitan ese sustento. Eso es lo que tenemos que potenciar, que cada resistenciano pueda salir adelante a través del trabajo”, manifiesta la candidata.

 

 

Asimismo, Cuesta resalta la posibilidad de dialogar y mantener el contacto directo con este sector para conocer sus necesidades y problemáticas. “En este evento hay más de mil emprendedores que se esfuerzan día a día para acercar el mejor producto a la gente, por eso es muy importante estar cerca y dialogar para saber sus necesidades para, de esta manera, diagramar las mejores políticas públicas para ayudarlos a crecer”, asevera.

 

 

Por otra parte, marcó la necesidad de lograr una Resistencia inclusiva, pujante y con oportunidades para que todas y todos progresen. “Queremos trabajar con los diversos sectores para que cada vecina y vecino se sienta parte de nuestra ciudad, con un Estado presente que brinde oportunidades para que la gente pueda realizarse y salir adelante”, aseguró la aspirante a la intendencia.

 

 

Un Estado que potencie el trabajo

 

 

El presidente de la fundación Alas para Emprender, Alberto Marian, destacó la política de eventos y el trabajo en conjunto con el sector privado que realiza el Municipio para potenciarlo. “Ninguna actividad de estas características podría hacerse sin el apoyo comunal, por eso destaco este tipo de políticas que nos permite trabajar, como así también de la sensibilidad de una mujer como Eli que se acercó a dialogar con cada emprendedor para conocer sus necesidades, comprometiéndose a continuar y potenciar estas acciones”, resalta.

Te puede interesar
Lo más visto
Rifa solidaria

Invitan a sumarse a la rifa solidaria

La Revista del Chaco
Sociedad

Valeria Riquelme es una trabajadora de prensa, reconocida en el ámbito periodístico. Hace tres semanas fue víctima de un robo de materiales de construcción, en el terreno donde se estaba construyendo su casa, en la ciudad de Resistencia.