Detienen a una mujer por estafar a comercios con transerencias falsas

Personal de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales realiza dos allanamientos, y detiene a una mujer de 24 años acusada de estafar a comercios con transferencias bancarias falsas.

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Division-Delitos-Economicos-y-Leyes-Especiales
División Delitos Económicos y Leyes Especiales

La investigación se inicia días atrás, cuando una mujer propietaria de un local comercial radica una denuncia, informando que una clienta le había comprado varios combos de productos y le había enviado comprobantes de pago apócrifos. La estafa ascendía a un total de $ 212.970 pesos por 47 ventas realizadas. Así también se pudo determinar que la misma habría realizado esta modalidad en otros comercios.

 

 

La policía logra identificar a esta mujer médiante testimonios. Ante ello, solicitaron los allanamientos, los cuales se llevaron a cabo esta mañana en dos domicilios vinculados a la imputada, donde se secuestraron cuatro celulares, un micro chip, un recibo de alquiler y el currículum vitae.

 

 

La fiscal interviniente dispone la aprehensión de la mujer de 24 años, quien fue notificada de su aprehensión en la causa supuesta Estafa.

Te puede interesar
dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.

Laguna-Francia_3

Vecinos en asamblea por la situación de la Laguna Francia

La Revista del Chaco
Sociedad

El conflicto de la Laguna Francia viene de varias décadas de conflicto, por la construcción de monobloques, con cinco pisos cada uno. Según señala la Fundación Encuentro por la Vida a La Revista del Chaco "no correspondía al proyecto original".

Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.