Detienen a una mujer por estafar a comercios con transerencias falsas

Personal de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales realiza dos allanamientos, y detiene a una mujer de 24 años acusada de estafar a comercios con transferencias bancarias falsas.

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Division-Delitos-Economicos-y-Leyes-Especiales
División Delitos Económicos y Leyes Especiales

La investigación se inicia días atrás, cuando una mujer propietaria de un local comercial radica una denuncia, informando que una clienta le había comprado varios combos de productos y le había enviado comprobantes de pago apócrifos. La estafa ascendía a un total de $ 212.970 pesos por 47 ventas realizadas. Así también se pudo determinar que la misma habría realizado esta modalidad en otros comercios.

 

 

La policía logra identificar a esta mujer médiante testimonios. Ante ello, solicitaron los allanamientos, los cuales se llevaron a cabo esta mañana en dos domicilios vinculados a la imputada, donde se secuestraron cuatro celulares, un micro chip, un recibo de alquiler y el currículum vitae.

 

 

La fiscal interviniente dispone la aprehensión de la mujer de 24 años, quien fue notificada de su aprehensión en la causa supuesta Estafa.

Te puede interesar
ansiedad_1

Ofrecen taller para manejar la ansiedad

La Revista del Chaco
Sociedad

El taller buscar brindar conocimientos para manejar la ansiedad y está basado en el coaching ontológico. Será este domingo 28 de enero de 17 a 20 hs, en Brazos Abiertos, Saavedra 667, Salón Turquesa – ciudad de Resistencia.

carrera-todos-por-Latauro-en-Resistencia

Todos por Lautaro

La Revista del Chaco
Sociedad

Este domingo 28 de enero en el polideportivo Jaime Zapata se llevará a cabo los 5 Km carrera pedestre “Todos por Lautaro”. Esta acción solidaria es impulsada por el Instituto del Deporte Chaqueño.

Lo más visto