
El 4 y 5 de agosto se implementará en los comercios de la ciudad de Resistencia y promete descuentos con tarjetas de créditos en 6 cuotas sin interés.
Según lo instituido por la Ley 26.541, dicha conmemoración que se celebra el 26 de septiembre de cada año, pero este año queda a criterio de cada comerciante y si lo hace, debe abonar doble la jornada a su personal.
Actualidad- ChacoEl vicepresidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Pablo Ruzak se reúne con el secretario general del Centro de Empleados de Comercio (CEC), Roque Schulz para acordar la fecha del Día del Empleado de Comercio, que este año, se trasladará al lunes 25 de septiembre.
Según la Ley 26.541, dicha conmemoración que se celebra el 26 de septiembre de cada año, será un día de descanso para todos los trabajadores mercantiles “asimilándose dicho día a los feriados nacionales a todos los efectos legales”.
Al respecto, el dirigente expresa que durante los días feriados nacionales rigen las normas legales sobre el descanso dominical. “La remuneración es equiparable como la de un día feriado, por lo tanto la decisión de trabajar el 25 de septiembre queda a criterio de cada comerciante, y si lo hace, debe abonar doble la jornada a su personal”, explica Ruzak.
Al finalizar, afirma que “fue un encuentro productivo en el que entendemos que el diálogo y el trabajo en conjunto son las herramientas básicas que necesitamos para construir un futuro positivo para todas las partes”.
El 4 y 5 de agosto se implementará en los comercios de la ciudad de Resistencia y promete descuentos con tarjetas de créditos en 6 cuotas sin interés.
El quirófano móvil se acercará a Villa Independencia, los días 4, 5 y 6 de julio, en Los Hacheros y Seitor – Resistencia, para realizar la castración gratuita de perros y gatos.
Desaparece el sábado 1° de julio, en el barrio Los Troncos. Es de tamaño mediano con collar verde.
La artista llega a Resistencia este 7 de julio a las 21 hs. en Club Social (Av. Alberdi 283). El show tiene algunos covers que sirven de presentación para quienes no la conocen.
Este sábado 8 de julio se realizará la Expo Congreso de estética “innovación y Tendencias 2023”, que tendrá lugar en el Hotel Amerian (Perón y Necochea), Resistencia. La actividad comenzará desde las 9 hasta las 20 hs.
La precandidata a intendente por el CER, de la ciudad de Resistencia, Elida Cuesta propone fortalecer los programas destinados a los adultos mayores.
Ivan Gyoker, diputado provincial electo de Juntos por el cambio evalúa el resultado de las elecciones generales provinciales 2023. La educación; la salud y la intermediación en el otorgamiento de las becas.
La actividad se realizará el día 22 de septiembre, desde las 15:30 en el Salón Edgardo Rossi del Centro Cultural Nordeste, ubicado en calle Arturo Illia 355; de Resistencia, Chaco.
El gobernador electo, Leandro Zdero, de Juntos por el Cambio se reúne con Jorge Capitanich, con la finalidad de lograr una transición ordenada.
Apelan a la comunidad para el tránsito o adopción de unos gatos pequeños. La persona que los tiene bajo su cuidado los cuidará hasta este viernes.
Los legisladores Dorys Arkwright y Alejandro Aradas presentan un escrito ante la Fiscalía Nº 2 en el que se constituyeron en querellantes. Presentan pruebas de delitos contra el dirigente Ramón "Tito" López.
Se trata de una iniciativa de legisladores del bloque justicialista que propone declarar de interés provincial el fomento de los emprendimientos a través de la consolidación de un sistema emprendedor en la provincia.
El registro biométrico se puede realizar en la plataforma Online Banking, luego de completar los datos se toma la selfie para registrar la biometría facial.
Los genes influyen en cómo nos vinculamos con el azúcar. Compartimos el informe Genera Nutri que examina cómo nuestro cuerpo absorbe determinados nutrientes.
Desde el 1 de enero de 2023 hasta la fecha registran en la provincia del Chaco 12.395 casos positivos de dengue, información brindada por el Ministerio de Salud Pública del Chaco.
Con el objetivo de mantener la tradición del Karaí Octubre el Museo del Hombre Chaqueño “Profesor Ertivio Acosta” invita a un almuerzo, este sábado 30de septiembre, a las 12 hs.