Inicia el ciclo de charlas sobre violencia laboral

La primera jornada será el próximo viernes 1 de septiembre en conmemoración del “Día Provincial de la Lucha Contra la Violencia Laboral” y está destinada a la comunidad en general.

Capacitaciones La Revista del Chaco La Revista del Chaco
violencia-laboral_1
Ciclo de charlas sobre violencia laboral

El “Día Provincial de la Lucha Contra la Violencia Laboral” es establecido por (Ley N° 2687-L y Ordenanza N° 13.764) .

 

 

En la oportunidad disertará el Dr. Francisco Olivares, sobre el Convenio 190 OIT. Desafíos y expectativas. 

 ciclo-de-conferencias-violencia-laboral-2023-08-28

Está organizada por la Oficina Interdisciplinaria para la Prevención, Tratamiento y Sanción de la Violencia Laboral “Beatriz Vásquez” del Poder Legislativo del Chaco junto con la Oficina para la Prevención, Tratamiento y Sanción de la Violencia Laboral Oscar “Cachito” Ferreyra de la Municipalidad de Resistencia y son de carácter gratuito. Se llevará a cabo de manera virtual a través de la plataforma de la “Fundación Formarte”, los días viernes 1º, 8, 15 y 22 de septiembre a las 16 hs. 

 

En la primera jornada, disertará sobre el Convenio 190 OIT- Desafíos y expectativa, el Dr. Francisco Olivares, Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, está instalado desde 1993 en Buenos Aires, donde ejerce como abogado y mediador prejudicial. Es Especialista en violencia laboral y conflictos organizacionales, es consultor y ha participado como disertante en numerosas conferencias y seminarios sobre el fenómeno del "acoso laboral". 

 

Es autor del libro "Mobbing. Acoso psicológico en el ámbito laboral". (publicado por Editorial Abeledo Perrot. Buenos Aires, 4ª edición, 2016) y de numerosos artículos sobre la problemática de la violencia laboral. De 2004 a 2021 fue asesor de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN).

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.