Anuncian el Black Friday 4 con descuentos en septiembre

La Federación Económica del Chaco (FECHACO) y el Nuevo Banco del Chaco (NBCH) organizan la cuarta edición del acontecimiento comercial más grande de la provincia: el Black Friday. Tendrá lugar los días 1 y 2 de septiembre con descuentos  y promociones.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
presentacion-Black-Friday4
Presentación de la cuarta edición del Black Friday

En la sede empresarial, se lleva adelante este jueves, el lanzamiento oficial del evento, encabezado por la presidenta de FECHACO, Silvia Reyero y autoridades de la entidad bancaria, que ofrecerá en esta oportunidad, 4 cuotas sin interés, con 10 % bonificación con Tarjeta Tuya, para todos los rubros.

 

 

"Los invitamos a sumarse en esta nueva edición, que aprovechen y estén atentos a los beneficios y promociones que van a ofrecer los distintos rubros", destacóala titular de FECHACO.

 

 

Por su parte, el secretario de Servicios de la institución, Martín Sobol expresa: "Participan 22 localidades y las distintas sucursales del Nuevo Banco del Chaco que trabajan en conjunto para dinamizar e impulsar las ventas en la provincia".

 

 

Las ciudades que participan en esta edición son: Sáenz Peña, General San Martín, Quitilipi, Machagai, Presidencia de La Plaza, Villa Berthet, Villa Ángela, Coronel Du Graty, Santa Sylvina, Charata, Las Breñas, Pampa del Infierno, San Bernardo, Pampa del Indio, Tres Isletas, Juan José Castelli, Villa Río Bermejito, Miraflores, Barranqueras, General Pinedo, Gancedo y Hermoso Campo.

Te puede interesar
Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.