“Entrenando para vender”, capacitación para vender eficazmente

La capacitación tendrá lugar el jueves 24 de agosto, a las 20.30, en la sede institucional,  Juan D. Perón 111, 3º piso, ciudad de Resistencia.

Capacitaciones La Revista del Chaco La Revista del Chaco
ventas-al-publico_1
Ventas al público

Desde la Cámara de Comercio de Resistencia invitan a participar de la Conferencia “Entrenando para vender”, a cargo del Licenciado José Castelo. El objetivo es brindar herramientas eficaces para lograr concretar de manera efectiva las ventas y manejar las objeciones de los clientes.

 

La actividad, auspiciada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), está dirigida al personal que se desempeña en atención al público, al comerciante que está frente a su empresa y a todos los interesados en formase en esta temática para futuros proyectos o emprendimientos.

 

Los ejes temáticos de la charla a tratar son: las mejores técnicas de cierre de ventas; los mecanismos psicológicos que llevan al cliente a decidirse; cómo vender a parejas o familias; cómo vender a empresas; y cuáles son las maneras correctas de detectar y manejar objeciones.

Informes e inscripción

 


La actividad es con cupo limitado, arancelado y serán contemplados con descuentos a grupos de participantes de una misma empresa. Aquellos interesados en participar pueden inscribirse en la página web de la Cámara: www.ccres.org.ar

 

Quienes deseen obtener mayor información sobre la capacitación, pueden contactarse con la administración llamando al teléfono 03624-448500, al Whatsapp 3624871559, o bien, enviar un correo electrónico a [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.