
“Entrenando para vender”, capacitación para vender eficazmente
La Revista del Chaco
Desde la Cámara de Comercio de Resistencia invitan a participar de la Conferencia “Entrenando para vender”, a cargo del Licenciado José Castelo. El objetivo es brindar herramientas eficaces para lograr concretar de manera efectiva las ventas y manejar las objeciones de los clientes.
La actividad, auspiciada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), está dirigida al personal que se desempeña en atención al público, al comerciante que está frente a su empresa y a todos los interesados en formase en esta temática para futuros proyectos o emprendimientos.
Los ejes temáticos de la charla a tratar son: las mejores técnicas de cierre de ventas; los mecanismos psicológicos que llevan al cliente a decidirse; cómo vender a parejas o familias; cómo vender a empresas; y cuáles son las maneras correctas de detectar y manejar objeciones.
Informes e inscripción
La actividad es con cupo limitado, arancelado y serán contemplados con descuentos a grupos de participantes de una misma empresa. Aquellos interesados en participar pueden inscribirse en la página web de la Cámara: www.ccres.org.ar
Quienes deseen obtener mayor información sobre la capacitación, pueden contactarse con la administración llamando al teléfono 03624-448500, al Whatsapp 3624871559, o bien, enviar un correo electrónico a [email protected].


Abren inscripciones para la Diplomatura en Fiestas Populares y Carnaval del Litoral

Taller de educación emocional: Profesionales invitan a un recorrido desde el autoconomiento


Invitan al Taller de Educación Emocional y Prevención de Problemáticas Sociales


El Consejo Regional de Seguridad Interior con agenda en la seguridad del NEA y fronteras


Resistencia se moviliza en rechazo de la extranjeración de la tierra

CAME y la Pastoral Social estrechan lazos ante la visita del papa León XIV

¡Vuelve la pasión por el running: la UTN Facultad Regional Resistencia anuncia su segunda edición!

El Senado frena las modificaciones a las leyes de Manejo del Fuego y Tierras Rurales, tras presión ciudadana

La mora del crédito a personas físicas escala al 17,5% en junio

Pasión y goles: la Copa Yanina Torres enciende el fútbol 5 femenino en el Jaime Zapata



