DeSoCha se destaca en las finales de los Juegos Evita

Deportistas de la Fundación DeSoCha logran clasificarse en varias disciplinas.

Pasatiempo La Revista del Chaco La Revista del Chaco
deportistas-DeSoCha_1
Deportistas de la Fundación DeSoCha

La Fundación Deportiva Social Chaco marca un nuevo hito en la instancia Provincial de los Juegos Nacionales Evita Adaptados, logrando clasificar equipos completos en básquet en sillas de ruedas, boccias, fútbol 3x3, badmington, powerlifting, tenis de mesa, tiro con arco y vóley sentado. 

 

 

De todas estas disciplinas participan deportistas de 15 localidades del interior gracias al muy buen trabajo que bien realizando la Fundación con docentes de sus escuelas deportivas.

 

Las localidades representadas en esta oportunidad fueron: Fuerte Esperanza, Juan José Castelli, Saenz Peña, Quitilipi, Presidencia de la Plaza, Puerto Bermejo, Las Palmas, General San Martín, Las Garcitas, Selva del Río de Oro, Capitán Solari, Barranqueras, Puerto Vilelas, Fontana y Resistencia.

 

 

El total que logran clasificar en esta instancia son 46 y, si le sumamos los 10 que clasificaron en Natación, ya contamos 56 clasificados de la Fundación DeSoCha siendo esta la institución que más clasificados tiene para la instancia nacional que se desarrollara en mar del Plata del 25 al 30 de septiembre.

 

Todavía faltan las pruebas de atletismo donde tenemos expectativas de clasificar a varios atletas más.

 

Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.