
DeSoCha se destaca en las finales de los Juegos Evita
La Revista del Chaco
La Fundación Deportiva Social Chaco marca un nuevo hito en la instancia Provincial de los Juegos Nacionales Evita Adaptados, logrando clasificar equipos completos en básquet en sillas de ruedas, boccias, fútbol 3x3, badmington, powerlifting, tenis de mesa, tiro con arco y vóley sentado.
De todas estas disciplinas participan deportistas de 15 localidades del interior gracias al muy buen trabajo que bien realizando la Fundación con docentes de sus escuelas deportivas.
Las localidades representadas en esta oportunidad fueron: Fuerte Esperanza, Juan José Castelli, Saenz Peña, Quitilipi, Presidencia de la Plaza, Puerto Bermejo, Las Palmas, General San Martín, Las Garcitas, Selva del Río de Oro, Capitán Solari, Barranqueras, Puerto Vilelas, Fontana y Resistencia.
El total que logran clasificar en esta instancia son 46 y, si le sumamos los 10 que clasificaron en Natación, ya contamos 56 clasificados de la Fundación DeSoCha siendo esta la institución que más clasificados tiene para la instancia nacional que se desarrollara en mar del Plata del 25 al 30 de septiembre.
Todavía faltan las pruebas de atletismo donde tenemos expectativas de clasificar a varios atletas más.







Isla del Cerrito enciende motores: todo listo para la Fiesta de la Pesca del Dorado con Devolución

Nuevo Banco del Chaco lanza un programa de regularización para deudas

Gabriel Rolón llega al NEA con “Palabra Plena”: localidades agotadas en Corrientes y últimas entradas disponibles en Resistencia

Reiterancia: Pérez Pons “ahora la responsabilidad total de la seguridad de los chaqueños es de Zdero"

El yaguareté reconquista El Impenetrable: crecen los avistajes y revelan el protocolo de actuación ante un encuentro

El Black Friday Chaco confirma fecha para el 4 y 5 de septiembre

Un mapa sonoro sin fronteras: la diversidad como bandera en Resistencia

Kicillof encabeza una reunión con el Episcopado para organizar la visita del Papa León XIV a Buenos Aires

Tos de las perreras: por qué aumentan los contagios en paseos cotidianos y cómo prevenir el CRIC


