El rapero Alón se suma a la grilla de artistas para este viernes en la tercera edición de Bye Bye

Bye Bye La Fiesta en Resistencia Alón se une a Negroovs y Algo al Spiedo este viernes 11 de agosto a las 21 hs, en Club Social Resistencia (Alberdi 283) en la tercera edición de Bye Bye La Fiesta.

Shows - ChacoLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Alon _1
Alón

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en passline.com El carismático rapero Alón se unirá a la fiesta, prometiendo llevar su energía única al evento que ya ha cautivado a los amantes de la música y la diversión en la capital chaqueña. 

 

 

Lans Quartet no podrá participar en esta ocasión. La incorporación de Alón al line-up agrega un nuevo nivel de emoción al evento, ya conocido por su combinación de música en vivo, producción escénica y un ambiente de celebración. Alón, un representante destacado de la cultura hip hop urbana, ha ganado reconocimiento por su habilidad para moverse entre diversos géneros musicales, incluyendo el rap, el reguetón y el denbow, lo que lo convierte en una elección apasionante para un evento que busca ofrecer una experiencia diversa. 

 

 

La grilla de artistas la completan dos de las bandas de mayor crecimiento en la región, Algo al Spiedo y Negroovs. Giancarlo Scolari será el encargado de cerrar la noche con un dj set de canciones para bailar. Las entradas anticipadas se pueden adquirir de forma online ingresando a passline.com Link de venta:

Algo al Spiedo es un proyecto musical que se procura un concepto de canción en canción, buscando expresar en las letras lo absurdo e irónico que resulta ser el vivir cotidiano y la vida en sociedad que llevamos diariamente. Negroovs, fue creado por Samuel Bermúdez (voz y batería), en 2020. 

 

 

Luego se sumaron a esta idea Facundo Orrego en Bajo y Producción, Kevin Martinez en Batería y David Acevedo en guitarra y voz. Negroovs, es una banda de todos lados: Chaco, Resistencia, Barranqueras y Puerto Vilelas. Los sonidos y colores que emergen de sus creaciones están vinculadas a estos paisajes y su caminar en total armonía con lo adquirido en el recorrido y la búsqueda que no es solo musical. Hip hop, funk, bombos legueros, trap con guitarras y bajos. Un entramado de paisajes sonoros descansando en versos que no delimitan generaciones, si no que abrazan diferencias. 

 

 

Alón rapero, letrista, productor autodidacta, oriundo del norte argentino, específicamente Resistencia Chaco,su referencia como uno de los freestyle local que viene marcando tendencia en el NEA. Hijo de la cultura hip hop urbana, sabe moverse por todos los géneros sin tapujos, el rap,el denbow son parte de la insignia que se lleva por delante. En los pocos años que carga de carrera fue elegido para telonear artistas de la talla de Trueno, Catriel , Luck Ra.

https://www.passline.com/eventos/bye-bye-la-fiesta-vol-iii + info:

Te puede interesar
Lo más visto
huevos-de-pascuas_1

Pascuas: Informe revela ascenso del consumo del chocolate

La Revista del Chaco
Sociedad

El mercado del chocolate en Sudamérica está en crecimiento. Según un estudio de Mordor Intelligence, en 2023 movió más de USD 6.000 millones. Hay expectativas de que supere los USD 9.000 millones en 2032, con un crecimiento sostenido año a año.

IMG-20250416-WA0246

Invitan a vecinos a sumarse al Vía Crucis

La Revista del Chaco

La tradicional Vía Crucis Viviente recorrerá las calles  del barrio, el viernes santo a partir de las 17 horas se desarrollará la celebración de la cruz y luego comenzará la procesión.

alimentos-para-peces_1

Desarrollan alimentos innovadores para piscicultura

La Revista del Chaco
Nuestra Tierra - Región NEA

Para el aprovechamiento de los desechos agroindustriales, la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) y el Centro de Referencia para Lactobacilos (CERELA-CONICET) logra el desarrollo de un aditivo alimenticio para peces elaborado a partir de cáscara de arroz y bagazo cervecero, inoculados con microorganismos.