Sortean periodistas que moderarán debates preelectorales

El sorteo tiene lugar en la sede del Tribunal Electoral del Chaco y queda definido como titular Pedro Cáceres y como suplente Miguel Escalante como suplente moderarán los debates preelectorales para candidatos a gobernador.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
sorteo-debates-preelectorales-STJ
Sorteo en la sede del STJ para designar a los periodistas

En tanto, Fabio Rodríguez como titular y Marco Messina como suplente lo harán en los de quienes compiten para diputados provinciales.

 

El acto es encabezado por la presidenta del Tribunal Electoral, Emilia María Valle, las juezas Silvana Morando y Yamila Baldovino. Además participaron la secretaria electoral Marcela Centurión Yedro y apoderados partidarios.

 

 

Los periodistas sorteados surgen de las ternas propuestas por los agrupaciones políticas al Tribunal Electoral.

 

 

Los debates tendrán lugar en el Hotel Platinum de Charata el 27 y 28 de agosto y en el Salón Casablanca Gala de Resistencia el 4 y 5 de septiembre, en todos los casos de 21 a 23 horas y serán transmitidos por Canal 9 de Resistencia. 

 

 

Esta instancia es obligatoria tal como lo establece la ley 2113-Q en virtud de la necesidad de dar a conocer y debatir ante el electorado los programas de gobierno y legislativo, difundir las propuestas de candidatas y candidatos dentro del marco de publicidad de las campañas electorales y hacerlas accesibles a la ciudadanía en pos de que elijan libremente a quienes conducirán el destino de la provincia durante los próximos cuatro años.

 

Te puede interesar
Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.