
Sortean periodistas que moderarán debates preelectorales
La Revista del Chaco
En tanto, Fabio Rodríguez como titular y Marco Messina como suplente lo harán en los de quienes compiten para diputados provinciales.
El acto es encabezado por la presidenta del Tribunal Electoral, Emilia María Valle, las juezas Silvana Morando y Yamila Baldovino. Además participaron la secretaria electoral Marcela Centurión Yedro y apoderados partidarios.
Los periodistas sorteados surgen de las ternas propuestas por los agrupaciones políticas al Tribunal Electoral.
Los debates tendrán lugar en el Hotel Platinum de Charata el 27 y 28 de agosto y en el Salón Casablanca Gala de Resistencia el 4 y 5 de septiembre, en todos los casos de 21 a 23 horas y serán transmitidos por Canal 9 de Resistencia.
Esta instancia es obligatoria tal como lo establece la ley 2113-Q en virtud de la necesidad de dar a conocer y debatir ante el electorado los programas de gobierno y legislativo, difundir las propuestas de candidatas y candidatos dentro del marco de publicidad de las campañas electorales y hacerlas accesibles a la ciudadanía en pos de que elijan libremente a quienes conducirán el destino de la provincia durante los próximos cuatro años.


Alerta meteorológica en Gran Resistencia: pronostican tormentas fuertes, ráfagas y caída de granizo

Resistencia modifica el semáforo de avenida Alvear y Fotheringham: pasa a funcionar en dos tiempos

Cierra de manera definitiva la minifilial del Nuevo Banco del Chaco en Puerto Eva Perón

Suspensión de las PASO en Chaco: La UCR defiende la medida como una demanda ciudadana

El Partido Justicialista tilda de "tránsfuga" a Katia Blanc, tras su voto para derogar las PASO en Chaco

Suspensión de las PASO en Chaco: La UCR defiende la medida como una demanda ciudadana

El arte del telar en El Impenetrable: Veda Palavecino transforma el monte chaqueño en tejidos con tintes naturales

UTN Resistencia abre la convocatoria para la Jornada STEM Ada Lovelace 2026 dedicada a niñas

Las ventas minoristas pyme caen 0,2% en agosto y el comercio electrónico crece un 17,6%

Resistencia modifica el semáforo de avenida Alvear y Fotheringham: pasa a funcionar en dos tiempos

Día del Hipertenso en Argentina: la actividad física se consolida como pilar clave contra la hipertensión arterial


Resistencia impulsa una jornada gratuita de vacunación antirrábica y desparasitación para animales

Kicillof y Granados inauguran obras clave en Ezeiza para reforzar la seguridad y la salud pública


