Ofrecen línea de crédito para comerciantes que operan con tarjetas del NBCH

Esta línea de crédito es exclusiva para micro y pequeños comercios que realizan sus ventas con tarjetas de créditos del Nuevo Banco del Chaco S. A. Estará  vigente a partir del 10 de Agosto.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
shopping-el-viejo-galeon_1
Shopping el Viejo Galeón

“CRECER” es una línea de financiamiento para micro y pequeñas empresas del sector comercial. Exclusivo para comercios que acreditan sus ventas con tarjetas de crédito en el Nuevo Banco del Chaco. Con esta línea los comercios chaqueños podrán impulsar su crecimiento financiando su capital de trabajo con un monto máximo de hasta $10.000.000 – sujeto a calificación crediticia – una Tasa fija del 88% T.N.A. en un plazo de hasta 24 meses.

 

 

Para acceder a la asistencia crediticia que estará vigente desde el 10 de agosto hasta el 30 septiembre del 2023, los comercios deberán realizar las acreditaciones de las ventas de tarjetas de crédito en el NBCH, entre otros requisitos. El crédito tendrá garantía de FOGACH, fondo de garantías del chaco.

 

 

Nuevo Banco del Chaco cuenta con herramientas e instrumentos financieros orientados a atender las necesidades todos los sectores de la economía provincial. A través de las empresas del Grupo NBCH, también ofrece soluciones de inversiones y seguros para la actividad comercial y productiva.

 

 

Los comercios que cumplan con los requisitos, podrán solicitar la línea de crédito en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco, en todos los rincones de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.