Impulsan la creación de la Fábrica Social del Acordeón en Puerto Tirol

El presidente del Instituto de Cultura del Chaco, Francisco Romero se reúne con el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, para presentar el informe de la conclusión de la primera etapa de construcción de la Fábrica Social del Acordeón.

Cultura- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
acordeon_1
Acordeón

Francisco “Tete” Romero acerca al funcionario de Nación el informe de rendición respectiva que hizo la Fundación Puerto Tirol.

 

La construcción de la Fábrica Social del Acordeón de Puerto Tirol en la agenda del Instituto de Cultura del Chaco, entre otros temas.

 

 

En un encuentro entre el presidente del Instituto de Cultura del Chaco, Francisco Romero y el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer se aborda la construcción del edificio de la Fábrica Social del Acordeón de Puerto Tirol. Será la primera fábrica de acordeón en el país y estará destinada a los pibes que deseen estudiar acordeón.

Te puede interesar
obra-humoristica-Pastiche_1

“Pastiche” se despide en El Fogón de los Arrieros

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

El próximo viernes 12 de abril -a las 21.30- la obra "Pastiche sin filtro" se despide en El Fogón de los Arrieros -Brown 350-. Es una obra humorística donde el personaje “La chiruza” hilvana elementos de su vida cotidiana con su vida en redes sociales.

feria-en-el-Cecual

Domingo de Feria Vente Pa´ki

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

El domingo 7 de abril a las 17, el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) vivirá una nueva edición de la Feria Vente Pa´ki, que además contará con la reapertura de El Alternativo - Espacio de Arte+diseño.

Semana-Santa_1

Actividades y eventos culturales para Semana Santa

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

La Universidad Nacional del Nordeste, en articulación con la Municipalidad de Resistencia y el Gobierno del Chaco, invita a la comunidad a participar de las actividades y eventos culturales previstos para la celebración de la Semana Santa, bajo el lema “Viví la Semana Santa. Resistencia Ciudad de Fe y Cultura”.

Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.