Not Criu se lucirá con géneros urbanos y sonidos relacionados con el rock

Not Criu se presentará este 4 de agosto a las 21 hs en La Casa de las Culturas (M. de Alvear 90). Ofrecerá su show fusionando géneros urbanos como Rap, Trap y Boombap con sonidos relacionados con el Rock y Sonidos locales.

Shows - Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Not -Criu- grupo_
Not Criu, grupo de género urbano

En esta ocasión, brindarán un concierto con un despliegue de diferentes artistas en escena, desde músicos e invitados especiales hasta grupos de baile coordinados por la profesora Daria Aguirre y Camila Leyes de City Side Studio.

 

Entre los artistas invitados se encuentra Niños Santos, el grupo chaqueño que genera un sonido pop rock psicodélico a través de voces y melodías que nos ubican en la escena argentina de los 80, fusionando estilos como lo-fi, bombos electrónicos y hasta una pizca de jazz, todo esto abrazado por una buena trayectoria en la autogestión y el underground local.

 Not -Criu- grupo_2

Cabe destacar que Not Criu, el grupo emergente del género urbano oriundo de Chaco e integrado por Santiago Leyes y Facundo Alvez, ha compartido escenario hasta el momento con artistas como Trueno, Ysya, Mina Baxx, Rusherking, Ivan Noble y La Joaqui, además de presentarse en diferentes shows, festivales y eventos multitudinarios.

 

Not Criu cuenta con un equipo de trabajo integrado por: Rapers: Santy Leyes – Facu Alvez.

 

 

En los controles y teclados: Bleckance, el joven artista, músico, compositor, productor y dueño de un sello discográfico.

En la banda: Diego Torales (Bajo), Adrián Viveros (Batería) y Cristian Torres (Guitarra).

 

 

Bailarinas: Camila Leyes, Daria Aguirre, Maia Mangini.

 

 

Diseño gráfico, vestuario y fotografía: Agostina Sagardoy de @aviiry_estudiocreativo

 

 

Representante: Adriel Catalán

 

 

Equipo de Comunicación, prensa y gestión: Maximiliano Leyes, Camila Leyes, Adriel Catalan, Agostina Sagardoy, Julio Leyes, Clara Leyes y María del Pilar Vera Leyes.

Entradas: $1000 

Pueden adquirirlas en puerta o en https://www.passline.com/eventos/not-criu

Te puede interesar
Lo más visto
Rifa solidaria

Invitan a sumarse a la rifa solidaria

La Revista del Chaco
Sociedad

Valeria Riquelme es una trabajadora de prensa, reconocida en el ámbito periodístico. Hace tres semanas fue víctima de un robo de materiales de construcción, en el terreno donde se estaba construyendo su casa, en la ciudad de Resistencia.