Misión Cachetes: Gira Cancelada

La producción del show del reconocido youtuber Rubén Tuesta informa que, por cuestiones de reprogramación de funciones, el show de Misión Cachetes queda cancelado hasta nuevo aviso.

Shows- Región NEA La Revista del Chaco La Revista del Chaco
mision-cachetes-show
Misión Cachetes, show

En ese sentido, la gira por el NEA será reprogramada después de septiembre, cuando la agenda vuelva a incluir fechas confirmadas para Argentina.

 

 

A través de un comunicado, la productora RoadShow señala que próximamente se darán a conocer las nuevas fechas de la gira que recorrerá Posadas, Corrientes y Resistencia. Debido a reprogramaciones de diferentes compromisos previamente asumidos, el artista no podrá cumplir con la agenda prevista para inicios de agosto en sus presentaciones por el norte argentino.

 

 

Devolución de tickets

 

 

Las entradas adquiridas serán devueltas y los compradores podrán solicitar el reembolso completando un formulario a través de la plataforma de venta Passline, ingresando a: www.passline.com/devoluciones

 

 

El pedido de devolución se carga únicamente con el número ID de compra.

 

 

Dentro de 5 días hábiles recibirán un mail de confirmación de la devolución. Cabe remarcar que, el reintegro se acredita a través del mismo método de pago que se adquirió la entrada.

 

 

Ante cualquier consulta, los fans y compradores de tickets pueden comunicarse con @neacontenidos

Te puede interesar
Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.