
Los sonidos más innovadores de la región llegan al Complejo Cultural Guido Miranda el sábado 28 de octubre desde las 21 hs.
El unipersonal se podrá disfrutar en Corrientes el jueves 27 de julio y en Resistencia el viernes 28 de julio en funciones desde las 20.30 hs.
Cultura -NEA“Casi Adulto” es la propuesta de Juli Bellese, que llega por primera vez al NEA con un show en donde a veces ni él sabe lo qué pasa.
Durante una hora y media, el comediante propone recorrer momentos y recuerdos de su infancia y adolescencia, indagando con personajes ese universo no tan lejano, a pesar de sus 29 años.
En Corrientes, Bellese se presenta el jueves 27 de julio en el Salón Gran Paraná de Casinos del Litoral, y en Resistencia, el viernes 28 de julio en Sala 88. Ambas funciones están previstas para las 20.30 hs y las entradas pueden adquirirse via www.passline.com
Luego de conformar durante años la dupla humorística "Caripa" junto a Agustín Battioni y recorrer los principales escenarios de Argentina, el comediante se anima a presentar su primer unipersonal con esta gira despedida a nivel nacional. Cargado de anécdotas familiares, reflexiones sobre dar los primeros pasos en el mundo adulto y con la gracia a la que nos tiene acostumbrados. Un espectáculo que promete risas desde el primer minuto.
Julián Bellese realiza participaciones humorísticas en programas televisivos como "Tenemos Wifi" y "Todo Puede Pasar", conducidos por Nico Occhiato. También formó parte del staff de la nueva temporada de "ESPN Redes". En 2020, convirtió la convivencia familiar en un reallity en las redes sociales, entreteniendo a sus seguidores en Instagram y Tik Tok.
Surge en las redes sociales y llega a los principales teatros y circuitos de stand up de Argentina, Julián invita a compartir “Casi adulto” como una especie de delirio. “Siento que la base de Casi adulto es mi inocencia en cuanto a mi infancia, a cómo fui creciendo, con anécdotas familiares donde estaba mi abuela y también comparándome con mi hermano de 16, mientras que yo tengo 29. Juego con las edades, y luego se mete la locura con el público, que para mí es el mejor de todo el país. Siento que este espectáculo es como una gran juntada de amigos, entonces es donde después me doy cuenta de que los que vinieron una vez vuelven otra, porque cada show tiene como una especie de magia distinta. Esta obra es una hora y veinte repleta de situaciones delirantes”.
Los sonidos más innovadores de la región llegan al Complejo Cultural Guido Miranda el sábado 28 de octubre desde las 21 hs.
El nuevo show de Pablo Picotto, "Tiempos modernos" previsto para los días jueves 2 en Posadas, viernes 3 en Corrientes y sábado 4 en Resistencia se cancelan hasta nuevo aviso por cuestiones de reprogramación.
El sábado 28 de octubre se presentará ”Skay y los Fakires” en el microestadio del Club Sarmiento, en la ciudad de Resistencia.
Karina “La Princesita” volverá a Resistencia el viernes 27 de octubre, desde las 22, con un show en el Club Sarmiento (Juan Domingo Perón 1515).
Picotto regresa al NEA para ensayar una respuesta a una gran pregunta ¿Cómo expresar a las nuevas generaciones que clase de realidad vivió la última generación que conoció el mundo sin internet? Será el viernes 3 de noviembre en Corrientes y el sábado 4 en Resistencia.
Como candidata a intendente de la Corriente de Expresión Renovada (CER), Elida Cuesta propone trabajar desde la cercanía en los barrios de Resistencia para mejorar el tránsito.
Muñeca termina sus sesiones de quimioterapia y está curada, lo que hay que hacerle ahora es un análisis completo de sangre y frotis sanguíneo, para ver cómo están sus órganos después de la quimioterapia.
Integrantes de una ONG, que se encarga de la protección de animales en Resistencia asiste a perros domésticos y a un callejero, con mordeduras en el cuerpo y un ojo en mal estado. Este hecho se registra en zona inundada de Puerto Vilelas.
La tendencia del verano se podrá apreciar el sábado 25 de noviembre, desde las 18, en el local de la emprendedora Karina Soto.
Cada 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra la Violencia hacia la Mujer, el Poder Judicial del Chaco se suma a la concientización y presenta información sobre los procesos judiciales en casos de violencia de género.
El gobernador electo Leandro Zdero da a conocer quienes integrarán su gabinete a partir del 10 de diciembre.
A pocos días de la asunción del electo gobernador de la provincia del Chaco, Leandro Zdero, el rector de la Universidad Nacional del Nordeste, Omar Larroza y estudiantes de una escuela secundaria de Resistencia, participan del proceso de cincelado del bastón de mando.
En la conocida popularmente como Rotonda Poncho Verde, la banda de rock vernáculo baja el telón a un 2023 muy especial celebrando principalmente la vigencia del romance con el público de antaño y nuevas audiencias.
El lunes 4 de diciembre se realizarán castraciones para mascotas en el Centro de Zoonosis Municipal de Fontana, a las 7 hs.
Es el felino más grande de nuestra región, tercero en el mundo – luego del tigre y del león - y está en peligro crítico de extinción en Argentina.
El espacio cultural ubicado en avenida 9 de Julio 934 – ciudad de Resistencia - abrirá sus puertas por primer vez a la 18 hs, de este viernes, con entrada libre y gratuita.