Julián Bellese llega por primera vez a Corrientes y Resistencia con “Casi adulto”

El unipersonal se podrá disfrutar en Corrientes el jueves 27 de julio y en Resistencia el viernes 28 de julio en funciones desde las 20.30 hs.

Cultura -NEALa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Julian -Bellese_1
Julián Bellese

“Casi Adulto” es la propuesta de Juli Bellese, que llega por primera vez al NEA con un show en donde a veces ni él sabe lo qué pasa. 

 

Durante una hora y media, el comediante propone recorrer momentos y recuerdos de su infancia y adolescencia, indagando con personajes ese universo no tan lejano, a pesar de sus 29 años. 

 

En Corrientes, Bellese se presenta el jueves 27 de julio en el Salón Gran Paraná de Casinos del Litoral, y en Resistencia, el viernes 28 de julio en Sala 88. Ambas funciones están previstas para las 20.30 hs y las entradas pueden adquirirse via www.passline.com

 

 

Luego de conformar durante años la dupla humorística "Caripa" junto a Agustín Battioni y recorrer los principales escenarios de Argentina, el comediante se anima a presentar su primer unipersonal con esta gira despedida a nivel nacional. Cargado de anécdotas familiares, reflexiones sobre dar los primeros pasos en el mundo adulto y con la gracia a la que nos tiene acostumbrados. Un espectáculo que promete risas desde el primer minuto.

 

 

Julián Bellese realiza participaciones humorísticas en programas televisivos como "Tenemos Wifi" y "Todo Puede Pasar", conducidos por Nico Occhiato. También formó parte del staff de la nueva temporada de "ESPN Redes". En 2020, convirtió la convivencia familiar en un reallity en las redes sociales, entreteniendo a sus seguidores en Instagram y Tik Tok.

 

 

Surge en las redes sociales y llega a los principales teatros y circuitos de stand up de Argentina, Julián invita a compartir “Casi adulto” como una especie de delirio. “Siento que la base de Casi adulto es mi inocencia en cuanto a mi infancia, a cómo fui creciendo, con anécdotas familiares donde estaba mi abuela y también comparándome con mi hermano de 16, mientras que yo tengo 29. Juego con las edades, y luego se mete la locura con el público, que para mí es el mejor de todo el país. Siento que este espectáculo es como una gran juntada de amigos, entonces es donde después me doy cuenta de que los que vinieron una vez vuelven otra, porque cada show tiene como una especie de magia distinta. Esta obra es una hora y veinte repleta de situaciones delirantes”.

Te puede interesar
Lo más visto
feria-de-libros_1

Presentan la Feria del Libro Chaco - Guaraní

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

La Feria del Libro Chacú-Guaraní, uno de los eventos culturales más relevantes del calendario regional, realizará su lanzamiento oficial el próximo jueves 29 de enero a las 10:00 horas en la Universidad Popular (Bartolomé Mitre 198, Resistencia).

desayuno-con-croissant-

Cómo se hace el croissant

La Revista del Chaco
Sabores

El  croissant, una receta de Levando que elabora con harinas orgánicas y una fermentación lenta, que pone en primer plano el sabor y la textura.

IDPUV_01

IPDUV retoma la atención al público

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

A partir de mañana, martes 3 de febrero, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) reanudará la atención al público en sus horarios habituales. Será de lunes a viernes de 7 a 12.30, en la sede central ubicada en avenida Sarmiento 1801, en la ciudad de Resistencia.

castracion-a-perro_1

Nueva jornada de castración a bajo costo

La Revista del Chaco

La jornada de castración está organizada para perros y gatos. Se realizará el 14 de febrero , en la Escuela Primaria 833 Gerónimo Matorras, avenida Maclean 1990 – ciudad de Resistencia-.

botellas-almirante_01

Inaugurarán bar de cervezas sin gluten

La Revista del Chaco
Sociedad

Almirante Dönn, el primer bar de fábrica 100% libre de gluten de América Latina, abre al público este verano las puertas de su planta en Almagro. Sarmiento 3263, -CABA -.