G Latina tiene todo listo para sus shows del 19 y 20 de julio en Corrientes

G Latina tiene todo listo para sus shows del 19 y 20 de julio en Corrientes: horarios, invitados y últimas entradas La banda festeja el día del amigo y sus 19 años de trayectoria el 19 y 20 de julio en el Salón Gran Paraná (Pellegrini 451), Corrientes.

Shows- Región NEA La Revista del Chaco La Revista del Chaco
g latina _1
G Latina

El ingreso será a las 20 hs. y las últimas entradas se pueden adquirir en los puntos de venta de Arandú Pinturas, El Bazar de la Abiba, Tascani, La Bodega, Carnes Pampeanas entre otros. 

 

Hace meses G Latina junto a un equipo de más de 70 personas, se encuentra preparando de forma autogestiva estos dos shows integrales que estarán llenos de sorpresas. Las puertas se abrirán a las 20 hs. en ambas fechas. 

 

 

Como ante sala a los shows de G Latina se presentara el cantante Gabriel Bartolucci y el dúo Géminis, de la ciudad de La Plata. El público podrá disfrutar del servicio de cantina con diversas variedades de bebidas. 

 

 

Las últimas entradas se podrán adquirir en efectivo y Mercado Pago a partir de mañana en boletería del Salón Gran Paraná ubicado en Pellegrini 451 como así también en los puntos de ventas oficiales de: Arandú Pinturas (Av. Independencia 3115), Tascani (Centenario Shopping local Nº106), El Bazar de la Abiba (San Martín 902), vinoteca La Bodega (Santa Fé 1302 e Irigoyen 1735), La Felipa (Quintana esquina Salta), Carnes Pampeanas (Pellegrini 2136), Bella Mía (Mendoza 885), Monks (Bs. As. 795) y La Birrería (Misiones 1015 y Agustín P. Justo 2012). El último remanente de tickets se podrán comprar en puerta los días de shows a partir de las 19.30 hs.

Te puede interesar
Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.