Comerciantes ubicados en Ruta 11 plantean plantean inquietudes sobre seguridad y cortes de rutas

Los comerciantes ubicados en Ruta 11 se reúnen con autoridades de la Cámara de Comercio de Resistencia y con el gobernador Jorge Capitanich. Plantean problemas de seguridad y cortes de rutas.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
comerciantes-con-Jorge-Capitanich_1
Reunión de comerciantes con autoridades de la Cámara de Comercio y Capitanich

 La reunión se concreta con comerciantes que tienen negocios sobre Ruta Nacional 11.

 

“Continuamos con este tipo de reuniones sectoriales en el que relevamos las necesidades de los socios y gestionamos la solución a sus planteos", afirmó el titular de la entidad mercantil, Iván Bonzi.

 


Una de las empresas que participan del encuentro es la empresa Agro Chaco S.R.L. Figuran  los planteos específicos a SAMEEP  y SECHEEP. Respecto a la temática sobre seguridad se acordó mayor  patrullaje policial, a fin de prevenir hechos delictivos y cortes de ruta, en ese sector de la ciudad.

 

 

También, abordan en la reunión la posibilidad de nuevas líneas de créditos par las pymes e industrias;  
y la aplicación de energías renovables en empresas con respaldo de programas provenientes del Ministerio de Industria de la provincia.

 

Desde la entidad destacan el impacto positivo que generó la nueva Autovía de la Ruta 11, una obra que fue recientemente inaugurada y trajo consigo una mejora estructural tanto para el tránsito como para la actividad comercial.

Te puede interesar
Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_1

Leo vuelve a su hogar

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

El perrito encontrado en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras – ciudad de Resistencia-. Finalmente vuelve a su hogar, luego de que su dueña se contactara con la persona que lo encontró.

perro-mestizo_1

¿Por qué adoptar a un perro mestizo?

La Revista del Chaco

Ya sean de raza o no, todos los perros tienen algo en común: mucho amor y el cuidado de su salud. Por ese motivo, MSD Animal brinda una serie de recomendaciones en materia de salud para cuidarlos.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.