Comerciantes ubicados en Ruta 11 plantean plantean inquietudes sobre seguridad y cortes de rutas

Los comerciantes ubicados en Ruta 11 se reúnen con autoridades de la Cámara de Comercio de Resistencia y con el gobernador Jorge Capitanich. Plantean problemas de seguridad y cortes de rutas.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
comerciantes-con-Jorge-Capitanich_1
Reunión de comerciantes con autoridades de la Cámara de Comercio y Capitanich

 La reunión se concreta con comerciantes que tienen negocios sobre Ruta Nacional 11.

 

“Continuamos con este tipo de reuniones sectoriales en el que relevamos las necesidades de los socios y gestionamos la solución a sus planteos", afirmó el titular de la entidad mercantil, Iván Bonzi.

 


Una de las empresas que participan del encuentro es la empresa Agro Chaco S.R.L. Figuran  los planteos específicos a SAMEEP  y SECHEEP. Respecto a la temática sobre seguridad se acordó mayor  patrullaje policial, a fin de prevenir hechos delictivos y cortes de ruta, en ese sector de la ciudad.

 

 

También, abordan en la reunión la posibilidad de nuevas líneas de créditos par las pymes e industrias;  
y la aplicación de energías renovables en empresas con respaldo de programas provenientes del Ministerio de Industria de la provincia.

 

Desde la entidad destacan el impacto positivo que generó la nueva Autovía de la Ruta 11, una obra que fue recientemente inaugurada y trajo consigo una mejora estructural tanto para el tránsito como para la actividad comercial.

Te puede interesar
Lo más visto