Se viene la Fiesta de la Cazuela con shows en vivo y muchos sabores regionales

Tras el éxito de la Fiesta de la Milanesa, los organizadores se proponen un nuevo desafío, celebrar este 8 y 9 de julio una receta más tradicional: la cazuela.

Emprendedurismo La Revista del Chaco La Revista del Chaco
cazuela_1
Cazuela

Este invierno convoca a compartir un plato bien calentito, acompañado de buena música, emprendedores y toda la fiesta que ya conocemos en el Paseo Sur de la ciudad de Resistencia.

 

 

El predio de avenida Belgrano y Falucho volverá a vestirse de fiesta el fin de semana patrio. Desde las 17 y hasta medianoche, el 8 y 9 de julio volverá a montarse esta gran fiesta popular que ofrece paseo de emprendedores, patio gastronómico y shows en vivo. También habrá degustaciones, concursos y sorteos, organizada por la Fundación Dignidad y Grandeza Social junto al acompañamiento del Gobierno del Chaco a través de diferentes organismos que acercarán sus servicios a la comunidad.

 

En esta oportunidad se elegirá al Mejor Cocinero o Cocinera que elabore la cazuela más votada. La degustación será el día sábado y en la jornada del domingo se realizará la premiación y reconocimiento al ganador o ganadora. En la edición pasada, la creadora de la Milanesa Más Rica fue Verónica Ramirez, una emprendedora gastronómica que habitualmente participa en las ferias.

 

La presentación oficial del evento se realizará el martes 4 de julio con una conferencia de prensa junto a organizadores, emprendedores, músicos y autoridades de Gobierno, donde además se compartirá una gran cazuela para anticipar cómo será esta fiesta preparada para miles de personas.

 

 

 

Un éxito total

 

La Fiesta de la Milanesa a principios de este mes de junio se realizó en tres jornadas en el Paseo Sur y congregó a más de 10.000 personas que disfrutaron de la amplia propuesta gastronómica en el patio de comidas y realizaron compras en la gran feria de emprendedores que se montó en torno al escenario central.

 

La propuesta no es solo diversión en familia sino también una gran oportunidad para todo el sector de emprendedores que ofrecen una diversidad de productos de elaboración regional que da impulso a un gran sector económico de la ciudad, brindando nuevas oportunidades de crecimiento.

 

Al respecto, la presidenta de la Fundación Dignidad y Grandeza Social, Sandra Jara manifiesta estar "muy felices por la gran convocatoria, nos divertimos mucho y vimos a todos felices volver a su casa después de esta gran fiesta popular". También agradece el acompañamiento del Gobierno de la Provincia y a todo el equipo de trabajo que hizo posible un evento de esta magnitud.

Te puede interesar
Feria-en-el-Monte_3

Feria en El Monte+Jam de Negroovs

La Revista del Chaco
Emprendedurismo

El Espacio de Hijas del Monte (Chalé Monte Bar, Sarmiento 350 – ciudad de Resistencia), invita a su feria, este domingo 7 de abril. Allí, se podrá se podrá encontrar objetos únicos y originales de más 15 emprendimientos locales.

Lo más visto