Feria en El Monte, la propuesta para regalos por el Día del Padre

Este sábado 17 de junio, 11 a 18,  en el Espacio de Hijas del Monte (Bar Chalé - Sarmiento 350) tendrá lugar la Feria en el Monte, Edición Día del Padre, con lo mejor del diseño artesanal independiente.

Emprendedurismo La Revista del Chaco La Revista del Chaco
ropas-artesanales_1
Ropas artesanales

Seis emprendimientos locales ofrecerán sus productos en  el hermoso circuito botánico que posee este histórico lugar de la ciudad, donde se podrán encontrar únicos y originales regalos para este día del padre: plantas, cerámicas, textiles funcionales, prendas de autor, marroquinería, objetos y más.


 

Feriantes

 


Las marcas amigas que estarán presentes son:

 

Matema @matema.transforma y Los Aromitos (@ceramicaselaromito), encargadas de trabajar la arcilla, barro y cerámica y crear objetos de decoración, macetas, utensilios y vajilla.

 

artesanias_1

Representando al diseño textil se encuentran Noma te digo (@noma.te.digo) y Hotes Clothes @hotesclothes quienes con técnicas como la serigrafía y el estampado botánico crean prendas únicas y textiles funcionales.

 

Kiki @kiki.magias está a cargo de la aromaterapia, con sahumos, aguas floridas, pomadas herbales, libros místicos, aceites botánicos, yuyos medicinales, tinturas madre y velas. 

 

Por último, la anfitriona, Hijas del Monte @hijasdelmonte a cargo del diseño interior vegetal ofrece una gran variedad de plantas de interior, kokedamas y cuadros vivos, macetas y otros accesorios para el cuidado del jardín.

Espacio Hijas del Monte

 

 

En un lugar único y privilegiado de la ciudad, cargado de historia, Hijas del Monte posee su espacio abierto al público, para llevar un poco de naturaleza a los hogares. Además de sus productos vivos: kokedamas y cuadros verdes, se pueden encontrar en el lugar accesorios botánicos como macetas o artesanías con identidad y conceptos ecológicos.

Hijas del Monte es el emprendimiento de Corina Capkauskas, especialista y asesora en plantas de interior, ecosistemas y jardines verticales, mediante el cual realiza diseños naturales a través del cultivo de plantas como elemento decorativo, en soportes no convencionales y adaptables a cualquier espacio urbano: kokedamas, cuadros vivos, jardines verticales y ecosistemas verticales.  Esto, entendiendo que el vínculo cotidiano persona-planta aporta armonía al hogar ofreciendo vida y naturaleza.

Te puede interesar
Feria-en-el-Monte_3

Feria en El Monte+Jam de Negroovs

La Revista del Chaco
Emprendedurismo

El Espacio de Hijas del Monte (Chalé Monte Bar, Sarmiento 350 – ciudad de Resistencia), invita a su feria, este domingo 7 de abril. Allí, se podrá se podrá encontrar objetos únicos y originales de más 15 emprendimientos locales.

Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_1

Leo vuelve a su hogar

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

El perrito encontrado en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras – ciudad de Resistencia-. Finalmente vuelve a su hogar, luego de que su dueña se contactara con la persona que lo encontró.

perro-mestizo_1

¿Por qué adoptar a un perro mestizo?

La Revista del Chaco

Ya sean de raza o no, todos los perros tienen algo en común: mucho amor y el cuidado de su salud. Por ese motivo, MSD Animal brinda una serie de recomendaciones en materia de salud para cuidarlos.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.