Tributos adeudados : Hasta el jueves 15 vece el plazo para la moratoria

Los contribuyentes tendrán tiempo hasta el jueves 15 de junio para acogerse a los beneficios de la moratoria para cancelar tributos municipales adeudados.

Actualidad- Chaco La Revista del ChacoLa Revista del Chaco
caja-municipal-de-resistencia-chaco_1
Caja Municipal de Resistencia

También, la moratoria es para abonar multas contravencionales.

 

Esta propuesta busca facilitar al vecino  la  posibilidad de estar al día con sus obligaciones tributarias, ofreciendo la quita del 100% de los intereses para aquellas personas que abonen de contado y de un 90% a los que elijan hacerlo en tres cuotas. También hay descuentos en cinco cuotas con el 70% de quita y en 8 cuotas con el 50% de rebaja.

 

 

Con tarjeta Tuya se puede abonar en tres cuotas con el 100% de descuento de intereses.

 

 

De igual manera, a aquellos que deban afrontar multas contravencionales, se les efectuará un descuento del 60% en el valor de la multa y la quita del 100% de los intereses.

 

 

Las boletas se pueden descargar de la web del Municipio resistencia.gob.ar, en el ícono Pagos Simples, en donde aparecen los estados de deuda y se pueden imprimir si desean abonar de forma presencial en agencias de Lotipagos, en la Caja Municipal o en la Dirección Tributaria. Desde el sitio, además, pueden generar un volante de pago y abonar con tarjeta de crédito o débito.

 

 

Además, pueden utilizar la aplicación Pago En Casa Caja Municipal, que se puede descargar de la página web de la Caja Municipal o de las tiendas virtuales en los dispositivos móviles. Esta aplicación sirve para leer el código QR, que aparece en las boletas y se puede abonar con tarjeta de crédito y débito.

Te puede interesar
Lo más visto
capacitacion-boleta-unica-de-papel-facultad-de-derecho-UNNE_1

Capacitan sobre la Boleta Única de Papel

La Revista del Chaco
Capacitaciones

Ante la proximidad de las elecciones del 26 de octubre de 2025, la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste UNNE capacita sobre la implementación de la Boleta Única de Papel (BUP).

La -Mississippi_1

La Mississippi llega a Resistencia y Corrientes

La Revista del Chaco

La Mississippi, una de las bandas, con más de tres décadas de trayectoria, La Mississippi se mantiene como una referencia indiscutida del rock y el blues argentino llega al NEA con dos presentaciones, el viernes 7 de noviembre en Corrientes y el sábado 8 de noviembre en la Casa de las Culturas – ciudad de Resistencia - .

Rodolfo-maratonista-argentino_2

Rodolfo Rossi busca romper el récord corrido en cinta

La Revista del Chaco
Sociedad

Bajo la consigna 30x30 (30 horas por 30 promesas olímpicas) Rodolfo Rossi, referente del ultramaratón argentino se prepara para superar la marca mundial de 31 horas, 22 minutos y 37 segundos, establecida por Mayank Vaid (India) en 2022.