Drei Caleb estrena sesión en vivo en formato banda

Seis temas conforman la sesión en vivo grabada por Drei Caleb en un espacio cultural de Corrientes bajo el nombre de Speed Session.
Shows- Región NEALa Revista del ChacoLa Revista del Chaco

Drei caleb

En formato banda y con gran calidad, el material ya está disponible en YouTube

 

 

Temas propios que el joven músico de la escena local del rap que compone y que son estrenados durante 2022 y este año se compendiaron en esta sesión grabada en vivo con gran calidad sonora y audiovisual.

 

 

Gin No Tonic, Bud Spencer, Beggining of Industry, Molasses, Umami, Real 95 y Pepe Le Pew son de la partida en este material de 18 minutos que ya está disponible en el canal oficial de Drei Caleb en YouTube.

 

 

Acompañado por Ceci Mutio en coros, Erlin Gómez en teclados, Mauro Drummer en batería eléctrica y Davicito en guitarra, Rodo Jara transita su propia música, con temas en inglés y español, con este nuevo formato junto a una superlativa banda.

 

 

Drei Caleb

 

 

Rodo viene dando a conocer sus temas propios en la escena del rap desde 2022, teniendo rodaje en escenarios como la Feria del Libro y el Taragui Rock y produciendo sus singles y videoclips de modo autogestivo. Para esta sesión grabada en vivo, eligió presentarse en formato banda, demostrando cintura para la presentación en vivo de sus composiciones.

 

 

“Tocar con banda sin dudas que eleva mi propuesta”, manifestó Rodo, quién ya tiene previsto trabajar el formato con banda en sus presentaciones del año.

Te puede interesar
Lo más visto
ayuda-urgente-para-gato-Surubi_1

Ayuda urgente para Surubí!

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco
Surubí es un gato que hace poco una moto le choca y como consecuencia del golpe quedó afectado su cerebro generándole fractura de cráneo. Un matrimonio lo asiste con alimentos y controles veterinarios y pide colaboración.