
Drei Caleb estrena sesión en vivo en formato banda
La Revista del ChacoDrei caleb
En formato banda y con gran calidad, el material ya está disponible en YouTube
Temas propios que el joven músico de la escena local del rap que compone y que son estrenados durante 2022 y este año se compendiaron en esta sesión grabada en vivo con gran calidad sonora y audiovisual.
Gin No Tonic, Bud Spencer, Beggining of Industry, Molasses, Umami, Real 95 y Pepe Le Pew son de la partida en este material de 18 minutos que ya está disponible en el canal oficial de Drei Caleb en YouTube.
Acompañado por Ceci Mutio en coros, Erlin Gómez en teclados, Mauro Drummer en batería eléctrica y Davicito en guitarra, Rodo Jara transita su propia música, con temas en inglés y español, con este nuevo formato junto a una superlativa banda.
Drei Caleb
Rodo viene dando a conocer sus temas propios en la escena del rap desde 2022, teniendo rodaje en escenarios como la Feria del Libro y el Taragui Rock y produciendo sus singles y videoclips de modo autogestivo. Para esta sesión grabada en vivo, eligió presentarse en formato banda, demostrando cintura para la presentación en vivo de sus composiciones.
“Tocar con banda sin dudas que eleva mi propuesta”, manifestó Rodo, quién ya tiene previsto trabajar el formato con banda en sus presentaciones del año.


Un mapa sonoro sin fronteras: la diversidad como bandera en Resistencia

Gabriel Rolón llega al NEA con “Palabra Plena”: localidades agotadas en Corrientes y últimas entradas disponibles en Resistencia

Bloody Tango regresa al Teatro Vera con Noelia Marzol y la participación estelar de Lourdes Sánchez

El Festival de Música Lapacho alista su tercera edición con una grilla de lujo en el Espacio Mariño

Mastai Fiesta de la Cerveza del NEA: León Gieco, uno de los artistas que dará el presente

El arte del telar en El Impenetrable: Veda Palavecino transforma el monte chaqueño en tejidos con tintes naturales

UTN Resistencia abre la convocatoria para la Jornada STEM Ada Lovelace 2026 dedicada a niñas


Resistencia modifica el semáforo de avenida Alvear y Fotheringham: pasa a funcionar en dos tiempos


Resistencia impulsa una jornada gratuita de vacunación antirrábica y desparasitación para animales

No Te Va Gustar en Resistencia 2026: últimos días de entradas promocionales para el show en el Gala Hotel

Lactancia materna en Argentina: el desafío de sostenerla cae a la mitad a los seis meses de vida

Festival Barrial Cultural en Corrientes: el Centro Estación Cultural reúne arte, música y emprendedores


