Las Pelotas llega a Resistencia para celebrar 20 años de Esperando el Milagro

El histórico grupo Las Pelotas 20 volverá a Resistencia el 24 de junio, a las 21, para celebrar los 20 años del lanzamiento de su disco “Esperando el Milagro”, en el Club Sarmiento (Juan Domingo Perón 1515).

Shows - Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
grupo-Las-Pelotas-01
Las Pelotas

El show es en el marco de su gira “Seguimos Esperando El Milagro”. Las entradas anticipadas ya se encuentran disponibles desde la web www.paseshow.com.ar o en Audiocenter (Shopping Sarmiento Shopping, Local 11).

 

 

El futuro llega: la humanidad está en la cornisa, suspirando penas casi sin aliento ni fe. A 20 años de la edición del álbum “Esperando el milagro”, Las Pelotas retoma el mensaje de la canción que dio nombre a su octavo disco de estudio, editado en 2003, para presentar una gran gira que tendrá lugar a lo largo de este año en la República Argentina.

 

 

 

Asumiendo su repertorio como un reflejo de los tiempos y poniendo su obra en perspectiva, la banda evoca el poder mántrico de este tema como eje disparador de una serie de conciertos únicos, impregnados de la fuerza revolucionaria, contestataria y siempre catártica del rock. El mundo se vuelve cada vez más distópico y el milagro no asoma, pero seguimos esperando. A bordo de este concepto y exhibiendo su brillante performance en vivo, Las Pelotas llegará a Resistencia el próximo sábado 24 de junio para presentarse en el Club Sarmiento a las 21 hs. Las entradas se encuentran disponibles enwww.paseshow.com.ar y en Sarmiento Shopping - AudioCenter / Local 11. El tour se extenderá por el Litoral, Norte, Centro y Sur del país.

Te puede interesar
Lo más visto