Presentan la primera Agencia Global de Inversiones del Norte Argentino

La empresa Catalaxia S.A realiza el lanzamiento como Agencia Global de Inversión. Ofrece servicios de administración de inversiones en el mercado de capitales, brindando la posibilidad de canalizar los ahorros de personas, empresas e instituciones sin fines de lucro.

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Silvia- Torres -y -Marcelo- Lezcano- de -Catalaxia SA
Silvia Torres, Co Fundadora y Gerente Administrativa de Catalaxia

Vale destacar que la Agencia Global de Inversión es aprobada por la Comisión Nacional de Valores con la Matricula N°1718.

 

 

"Nuestra propuesta es brindar una herramienta muy importante para las finanzas de las personas. Si lo comparamos con otros tipos de inversiones, es la más accesible donde se busca la mejor alternativa en empresas que tengan mucho potencial de crecimiento y con el mayor rendimiento posible", comenta Silvia Torres, Contadora Pública, Co Fundadora y Gerente Administrativa de Catalaxia.  

 

 

 

Por su parte, el Cofundador de la empresa, el economista y Magíster en Finanzas, Marcelo Lezcano realizó una exposición de los rendimientos de la cartera de inversión sugerida, la cual fue superior comprada con la evolución del dólar y también contra la inflación.

 

 

En el evento se hicieron presente alrededor de cincuenta invitados representando a instituciones del mercado de capitales locales, instituciones sin fines de lucros, como así también clientes individuales.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto