Presentan la primera Agencia Global de Inversiones del Norte Argentino

La empresa Catalaxia S.A realiza el lanzamiento como Agencia Global de Inversión. Ofrece servicios de administración de inversiones en el mercado de capitales, brindando la posibilidad de canalizar los ahorros de personas, empresas e instituciones sin fines de lucro.

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Silvia- Torres -y -Marcelo- Lezcano- de -Catalaxia SA
Silvia Torres, Co Fundadora y Gerente Administrativa de Catalaxia

Vale destacar que la Agencia Global de Inversión es aprobada por la Comisión Nacional de Valores con la Matricula N°1718.

 

 

"Nuestra propuesta es brindar una herramienta muy importante para las finanzas de las personas. Si lo comparamos con otros tipos de inversiones, es la más accesible donde se busca la mejor alternativa en empresas que tengan mucho potencial de crecimiento y con el mayor rendimiento posible", comenta Silvia Torres, Contadora Pública, Co Fundadora y Gerente Administrativa de Catalaxia.  

 

 

 

Por su parte, el Cofundador de la empresa, el economista y Magíster en Finanzas, Marcelo Lezcano realizó una exposición de los rendimientos de la cartera de inversión sugerida, la cual fue superior comprada con la evolución del dólar y también contra la inflación.

 

 

En el evento se hicieron presente alrededor de cincuenta invitados representando a instituciones del mercado de capitales locales, instituciones sin fines de lucros, como así también clientes individuales.

 

 

Te puede interesar
Laguna-Francia_3

Vecinos en asamblea por la situación de la Laguna Francia

La Revista del Chaco
Sociedad

El conflicto de la Laguna Francia viene de varias décadas de conflicto, por la construcción de monobloques, con cinco pisos cada uno. Según señala la Fundación Encuentro por la Vida a La Revista del Chaco "no correspondía al proyecto original".

aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

Lo más visto
robo-de-auto-Fiat-Palio

Recuperan automóvil robado a punta de cuchillo

La Revista del Chaco
Sociedad

El robo ocurre cerca de la medianoche por la avenida Chaco. Una mujer sustrae un automóvil a punta de cuchillo y huye, pero agentes del Departamento de Investigaciones Complejas logran detener a la mujer.