El carro de madera es la nueva propuesta  para recorrer el Parque Iberá

Una de las alternativas como propuesta turística  para recorrer el Iberá es el carro de madera con  ruedas grandes, debido a la intensa sequía .

Nuestra Tierra - Región NEA La Revista del Chaco La Revista del Chaco
carro-de-madera-en-el-parque-ibera-1
Caro de madera en el Parque Iberá

Una de las postales mas representativas del Parque Iberá, es sin dudas el recorrido en canoa tirada a caballos o con botador.

 

 

Pero, debido a la intensa sequía los prestadores turisticos locales han encontrado una alternativa diferente: sustituir la canoa por el antiguo carro jardinera.

 

Se trata de un carro de ruedas grandes y de madera dura, que permite el desplazamiento por todo tipo de terreno, como en los tiempos de antaño.

 

La propuesta para los visitantes consiste en realizar una excursión a campo traviesa, de una hora y conducida por un guía local.

 

El itinerario inicia en el Portal Carambola y se extiende hasta el refugio Lechuza Cua, con una experiencia auténtica que los sumerge en la cultura local y la belleza del entorno natural.

Te puede interesar
Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.