“Experiencia Queen”, la banda que revive a Queen se presentará en Corrientes  

La banda repasa los mayores éxitos de Queen y haciendo sentir al público en uno de sus legendarios conciertos. La presentación será el 7 de mayo en el Salón Gran Paraná.

Shows- Región NEA La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Queen
Queen

 Las entradas están a la venta en passline.com 

 

 

Con vestuarios e instrumentos, los músicos representan fielmente a cada uno de los integrantes tanto en lo musical como en su puesta en escena. Grandes éxitos como Bohemian Rhapsody, Radio Ga Ga, We Are the Champions, Under Pressure y Another One Bites the Dust, forman parte de un setlist para disfrutar y emocionarse en familia. Temas que se han transmitido de una generación a otra sin perder vigencia. 

 

 

 

Promete ser una noche en la que recorreran la magia de Queen y será muy difícil distinguir entre la realidad y la fantasía. El grupo está conformado por Mariano Zito como Freddie Mercury, César Barabino en la piel de Brian May, Nicolás Cuenca como Roger Taylor, Sergio Habat interpretando a John Deacon y Matías Merceauroix en la dirección musical, teclados y voces adicionales. Experiencia Queen promete un viaje en el tiempo que permitirá deleitarse con la música de una de las bandas de rock más grandes de toda la historia. El show en Corrientes será el domingo 7 de mayo a las 21:30 horas en el Salón Gran Paraná ubicado en calle Pellegrini 451. Las entradas se podrán adquirir de forma online a través de passline.com o en el punto de venta de Que sea rock en Pellegrini 1501 (Corrientes). Las entradas para el show en Resistencia están agotadas. Link de venta: https://www.passline.com/eventos/experiencia-queen-en-corrientes

Te puede interesar
Lo más visto
robo-de-auto-Fiat-Palio

Recuperan automóvil robado a punta de cuchillo

La Revista del Chaco
Sociedad

El robo ocurre cerca de la medianoche por la avenida Chaco. Una mujer sustrae un automóvil a punta de cuchillo y huye, pero agentes del Departamento de Investigaciones Complejas logran detener a la mujer.