
Rodrigo Ocampo convoca al acto de “Primero Resistencia”
La Revista del Chaco
El acto se desarrollará en el Club Central Norte, (Av. Las Heras 845) el 25 de abril a las 19:30.
Contará con la participación de funcionarios, referentes de distintos partidos políticos y profesionales, invitando a todos los vecinos que se quieran sumar a ser parte de esta propuesta innovadora, invitando a la ciudadanía a ser protagonista para construir una ciudad que responda a las necesidades de toda la sociedad.
Desde “Primero Resistencia” señalan que se “ busca unir experiencias y aprender de los errores para transformar la Ciudad en una más justa y moderna, con prioridad en su desarrollo con más organización, accesibilidad humana y sostenibilidad ambiental. Su lema lo deja claro: "Podemos transformar la Ciudad".
Este acto de "Primero Resistencia" invita a ser parte de la construcción de una ciudad más inclusiva, moderna y sostenible. Y es por eso la búsqueda de la transversalidad ideológica en la constitución de este nuevo espacio, reconociendo que la ciudadanía capitalina se va alejando de la antigua pertenencia a un solo partido político como pretendía el caudillismo”, .
Rodrigo Ocampo, uno de los referentes más importantes de esta nueva propuesta, afirma que "es tiempo de dejar atrás las diferencias y unir fuerzas para construir una ciudad más justa y moderna. Invito a todos los vecinos y vecinas de Resistencia a sumarse a esta propuesta de transformación, a ser parte de un movimiento que busca construir un futuro mejor para todos".





Salud alerta sobre la venta ilegal de turnos y pide denunciar estafas

Licencias de conducir: Nuevo horario de atención durante invierno

ACV: Es necesario recibir tratamiento para cambiar el diagnóstico




Nuevos turnos de castraciones en el Centro Veterinario Municipal de Resistencia




Récord de solidaridad: Cáritas Argentina supera los 4.000 millones de pesos en su Colecta Anual 2026


