Todo listo para “Merlina” este sábado en Casa de las Culturas

La obra interactiva y musical llega a Resistencia por primera vez. Será presentada a las 20 con juegos y música. 

Pasatiempo La Revista del Chaco La Revista del Chaco
merlina-obra-musical-1
"Merlina", la obra musical interactiva en la Casa de las Culturas de Resistencia

Con una  gran puesta en escena alrededor del universo de la adolescente Addams, que estará acompañada por Optimus Prime y Bumblebee con gran participación del público. Entradas disponibles en www.butacauno.com.ar

 

 

Merlina viene a la vida real a través de esta obra dirigida a la familia, formando parte principal de un show increíble. Ella compartirá junto a su familia y sus amigos una tarde desopilante y divertida, llena de juegos, y música. Merlina será portadora de un mensaje final que será de gran aprendizaje y reflexión para todo el público presente.

 

 

“Se van a encontrar con una Merlina un poco distinta a la de la serie, porque es una puesta en escena y otra cosa es una tira televisiva, pero los condimentos están. La obra tiene tres partes, en la primera Homero y Morticia son de la partida, luego se suman los amigos de Merlina para vivir una serie de aventuras, y sobre el final, como invitados a una celebración, Bumblebee y Optimus Prime vienen a interactuar con Merlina y el público. Son robots de tres metros, y esta interacción es novedosa en materia de teatro porque realmente se establece un diálogo entre la obra y el público presente”, adelanta Jorge Fernández, productor general de la obra.

 

 

“El formato de musical interactivo y educativo funciona muy bien afuera y esta ocasión no será la excepción, los chicos y padres tienen la chance de participar en la obra y el universo de Merlina y los Addams es del gusto de diferentes generaciones. Lo más importante, para mí, es que se tocan temas actuales, sobre todo los que giran alrededor de la vida digital y vida social, el respeto por las diferencias, son parte del mensaje de la obra”, agregó Fernández.

 

 

“El elenco de la obra es joven, apuntamos a armar algo de calidad y quiénes participan tienen talento y están formados en el teatro musical. Armamos un excelente elenco, por ejemplo, nuestro personaje masculino viene de integrar el elenco de Drácula, de Pepe Cibrian. La protagonista ha tenido experiencias en Disney on Ice, entre otras obras. Estamos trabajando fuerte y puliendo detalles para que la obra sea superlativa”.

 

 

Entradas

 

 

A la venta en la ticketera Butaca Uno, desde $2500 más cargo por servicio. También en boletería de Casa de las Culturas el día de la función.

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.