Comerciantes del microcentro plantean problemáticas a la Cámara de Comercio de Resistencia

La Cámara de Comercio de Resistencia reúne a comerciantes que tienen negocios sobre las calles Güemes, Carlos Pellegrini, avenida Sarmiento y zonas aledañas.  

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
comeciantes-en-camara-de-comercio-de-resistencia
Comerciantes del microcentro de Resistencia con autoridades de la Cámara de Comercio

En el encuentro se desarrolla en la sala de reuniones del Laboratorio Güemes, en donde  abordan distintas problemáticas que afectan a la actividad comercial de la zona.

 

“Se trata de la primera reunión del Consejo Directivo que llevaremos adelante en distintas áreas comerciales de la ciudad con el objetivo de fortalecer la relación con nuestros socios, es decir, con el comerciante, dado que entendemos que la mayoría de las necesidades que plantean son transversales a todos”, indica el presidente de la institución, Ivan Bonzi.

 

En ese sentido, el dirigente sostiene que se avanzó en una agenda de trabajo conjunta con los comerciantes sobre distintas temáticas: “Es muy importante gestionar esos planteos puntuales de los socios ante el Municipio, el Gobierno provincial y organismos vinculados al desarrollo productivo”.

 

“Tenemos en claro que el camino es el diálogo, estar juntos entre los comerciantes, defender sus intereses y gestionar cada uno de los problemas, tales como el reforzar la seguridad, alumbrado público, temáticas sobre responsabilidad social empresaria, capacitaciones, entre otros, que recibimos sugerencias y opiniones en este encuentro que fue muy positivo”, finaliza el titular de la entidad.

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.