Se encuentran abiertas las inscripciones para la Carrera Nocturna 2023

Este evento deportivo tendrá lugar el 29 de abril, a las 20.30, con largada  desde el Domo del Centenario, en la ciudad de Resistencia.

Pasatiempo La Revista del Chaco La Revista del Chaco
carrera-nocturna-aniversario-de-la-camara-de-comercio-2023-04-05
Carrera Nocturna

Desde la organización del evento dan a conocer que hasta el 10 de abril se mantienen los precios promocionales.

 

Desde la Cámara de Comercio de Resistencia anuncian que continúa abierta la inscripción de la Carrera Nocturna, que es organizada desde la Secretaría de Responsabilidad Social Empresaria de la institución, en el marco de los festejos por el 101° aniversario.

 

Habrá una modalidad competitiva con una distancia de 8 kilómetros, que utilizarán el sistema time control con un chip descartable y tiene un valor promocional de $2900 (valor que rige actualmente hasta el 10/04, y a partir del 11/04 al 25/04 tiene un valor de $3400).

 

Por otro lado, la modalidad participativa se hará con distancias 5 kilómetros, con un valor de $2500 (rige actualmente hasta el 10/04, y luego desde el 11/04 al 25/04 vale $3000).

 

 

Este evento está acompañado por la Municipalidad de Resistencia, el Instituto de Deportes del Chaco, Came y numerosas empresas que se sumaron para posibilitar su realización.

 

Se prevén además actividades previas y posteriores para disfrutar en familia, con food truck y banda local que darán marco a esta celebración.

 

 

 

¿Cómo participar del evento deportivo?

 

 

Los interesados en anotarse o saber más sobre la maratón pueden ingresar a www.timecontrolonline.com.ar y en las redes sociales de la Cámara de Comercio de Resistencia, en Facebook e Instagram.

 

 

 

El costo de la carrera incluye remera (hasta completar el cupo), medalla finisher (hasta completar el cupo), linterna, hidratación en la carrera, seguro y servicio médico. En tanto que, para la instancia competitiva provee al deportista cronometraje con chip descartable, fiscalización del I.D.CH y el número de corredor oficial.

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.