El kirchnerismo presenta como precandidato a intendente a Rodrigo Ocampo 

El nuevo espacio político Primero Resistencia  presenta como alternativa para Resistencia a Rodrigo Ocampo como precandidato a intendente.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
rodrigo-ocampo-precandidato-a-intendente-de-resistencia-2
Rodrigo Ocampo, precandidato a intendente de Resistencia

El nuevo espacio político integrado por el kirchnerismo junto a otros partidos políticos e  independientes se suma como alternativa para gobernar Resistencia. _

 


 
“Primero Resistencia” es el nuevo espacio político que se lanza a competir por la intendencia de la capital chaqueña y propone a Rodrigo Ocampo como precandidato a jefe comunal.

 

La convocatoria está dirigida a toda persona que desee participar de la construcción del futuro de Resistencia. Será este miércoles 5 a las 20 horas en el Club Juventud de Villa Centenario sito en Av. San Martín 1045, con el acompañamiento de los sectores de la sociedad civil, las juventudes, organizaciones sociales, políticas e independientes, comerciantes, sindicatos y gremios.

 

Esta nueva alternativa política propone unir desde el respeto por la historia y la valentía del futuro para fundar un nuevo acuerdo democrático con la ciudadanía resistenciana. Mediante  una política de planificación, trabajo y correcta administración de los recursos, sostienen que  es posible terminar con las injusticias, la inequidad y la desigualdad que padecen los vecinos.

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.