Mario Bofill , una de las propuestas en Semana Santa  para  el fin de semana extra largo  

Del jueves 6 al domingo 9 de abril habrá una serie de eventos en la ciudad de Resistencia por Semana Santa.  

Shows - Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
mario-bofill-1
Mario Bofill @mariobofill (Twitter)

La agenda incluye eventos al aire libre, recorridas por las iglesias de la ciudad, paseos guiados y espectáculos artísticos, como ser la presentación del teatro de revistas “El virus no tiene corona” y los recitales de Mario Bofill y Los de Imaguaré.

 

La propuesta para disfrutar en familia tendrá distintas sedes de tal manera que toda la comunidad tenga la oportunidad de participar, con acceso libre y gratuito.

 

En tal sentido, el martes 4 a las 20 horas se inaugurarán los murales “Estaciones de Viacrucis” en la intersección de avenidas Marconi y Mac Lean.

 

 

 

Desde el jueves 6 al domingo 9 estará “Tarde de Lagunas”, desde las 17 horas, evento al aire libre con música en vivo, bici botes, y juegos inflables para los más chiquitos. El mismo tendrá lugar en las lagunas Francia, Seitor, Argüello y Parque Intercultural “2 de Febrero”.

 

Otra actividad será “El recorrido de las 7 Iglesias”, el viernes 7 y sábado 8, con la particularidad que el vecino y vecina podrán elegir como hacerlo en colectivo o en bicicleta. Se presenta una inmejorable oportunidad para descubrir toda la historia y arquitectura de las casas religiosas de la ciudad.

 

El viernes 7 y el sábado 8, con dos salidas una a las 10 y otra a las 16:30 horas, estará el programa “Resitour” (recorrido guiado en colectivo), con salida desde la plaza 9 de Julio, sita en calles Donovan esquina Santiago del Estero.

 

Por la tarde, a las 17 horas, el programa “Subite a la Bici” propondrá un recorrido guiado de las 7 iglesias, debiendo llevar su bicicleta y con salida desde la Plaza 9 de Julio.

 

 

 

Para realizar los recorridos, los interesados deberán inscribirse a través de Facebook o Instagram FB en @turismoresistenciaciudad.

 

 

 

También se podrá recorrer la capilla de San Buenaventura del Monte Alto, ubicada a pocos metros de la autovía Nicolás Avellaneda, con dirección a Corrientes, desde el jueves y hasta el domingo, a partir de las 15 horas, se podrá conocer este sitio histórico de la ciudad y disfrutar una tarde con música y al aire libre, el vecino puede llevar sus silletas, mantas, mates, etc.

 

Para el sábado 8, una serie de espectáculos artísticos se realizarán en la pista de atletismo del Parque Intercultural “2 de Febrero”. También habrá stands de gastronomía local, los cerveceros del Litoral, foods trucks y el sendero de emprendedores.

 

Comenzará a las 19:30 horas con la presencia de Djs Locales en vivo, música de los 80 y 90 y bandas en vivo con el legendario grupo “Dale Gas”.

 

Para las 22 horas cerrará la jornada la presentación de la revista teatral chaqueña “El Virus no tiene corona”.

 

El domingo 9, con la celebración de las Pascuas en familia, el Polideportivo de Villa Don Enrique será escenario del recital chamamecero a partir de las 20:30 horas con el show en vivo de Los De Imaguaré y Mario Bofill.

Te puede interesar
Lo más visto
Rifa solidaria

Invitan a sumarse a la rifa solidaria

La Revista del Chaco
Sociedad

Valeria Riquelme es una trabajadora de prensa, reconocida en el ámbito periodístico. Hace tres semanas fue víctima de un robo de materiales de construcción, en el terreno donde se estaba construyendo su casa, en la ciudad de Resistencia.