Juegos Evita de Playa 2023 : La delegación de Chaco rumbo a Chapadmalal

Un contingente de deportistas chaqueños parte a Chapadmalal para competir en los Juegos Evita de Playa 2023, que se desarrollará en dicha ciudad del 7 al 12 de marzo.

Pasatiempo La Revista del Chaco La Revista del Chaco
deportistas-chaquenos-1
Deportistas chaqueños en el Polideportivo Jaime Zapata

La delegación chaqueña recibe la indumentaria y el material deportivo. En la oportunidad despide a la delegación el vocal Sergio Cardozo en representación del directorio del IDCH.

 

Desde el Polideportivo Jaime Zapata, emprende viaje a Chapadmalal el contingente de deportistas chaqueños que competirá en los Juegos Evita de Playa 2023.

 

 

Los Evita de Playa

 

 

El certamen del Ministerio de Deportes y Turismo de la Nación es coordinado en nuestra provincia por el Instituto del Deporte Chaqueño, y está destinado a niños  y adolescentes de las categorías 2006/2010 donde Chaco competirá en Fútbol de playa masculino y femenino, Handball de playa masculino y femenino, Natación aguas abiertas convencional y adaptado, Stand Up Padel, Lucha de Playa y Voley de playa masculino y femenino, cuyos representantes son los ganadores de la final provincial recientemente realizada.

 

 

Vale mencionar que la primera edición de los juegos fue en el 2016 en Las Grutas, Río Negro, en el 2017 se hicieron en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, en 2018 en Rosario, Santa Fé y en 2019 en Puerto Madryn, Chubut para luego suspenderse por la pandemia. Se reanudaron en 2022 en Mar de Ajó y en esta oportunidad serán en Chapadmalal.

 

Lo más visto
dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.

nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.